sábado, 28 de marzo de 2009

¿¿Usara la Kola loka??

Pues será en su contra, Leamos:










Javier Pacheco une al panismo con fuerza










Escrito por Tonathiú Reséndiz González
En una reunión sostenida con miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) de esta cabecera el pasado miércoles aproximadamente a las 18:00 horas, el precandidato único a la Presidencia Municipal, Javier Pacheco Sánchez, convocó a trabajar y unir fuerzas para poner en acción los proyectos que encabeza en busca de la alcaldía, exhortándolos a votar el domingo 29.
Pacheco Sánchez recibió de los miembros activos el respaldo para trabajar en equipo, no únicamente de la cabecera, sino de las comunidades, quienes incluso acudieron para reafirmar el compromiso de colaboración con el precandidato.
En este evento Manuel Nemesio Martínez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del albiazul, reiteró a todos los miembros activos la invitación para participar en el proceso interno de este domingo y con ello lograr el reposicionamiento del partido en esta localidad.
Finalmente los presentes, además de comprometerse a contribuir, hablaron de las acciones precisas, sobre todo de las necesidades apremiantes que tiene el Municipio, solicitando al aspirante un buen proyecto de salud, seguridad, educación y que genere empleos, pero sobre todo no abandonar el campo ni mucho menos a las familias de la zona rural.










Juar juar juar, sinceramente da risa como este diario chayotero (el mañana de valles) demuestra que está vendido, el PAN en Xilitla esta mas dividido que la ex Unión Soviética, además, por ningún lñado que lei vi las propuestas del pitufo pacheco, hay unos párrafos que dicen;
”Unir fuerzas para poner en acción los proyectos que encabeza en busca de la alcaldía”
“solicitando al aspirante un buen proyecto de salud, seguridad, educación y que genere empleos”
A ver vamos por partes ¿¿los proyectos que encabeza?? ¿¿Cuáles?? ¿¿Vieron o alguien leyó aquí algún proyecto de este ex bolero?? Porque en ningún párrafo de lo leído los vi, por otro lado ¿¿le pidieron un buen proyecto?? ¿¿Como le piden un proyecto, si él está solicitando unirse a sus proyectos?? ¿¿Que acaso esto no lo ve el “periodista”?? Además ¿¿Cuánta gente junta este pitufo?? Porque la fotografía expuesta en el periódico esta recortada ¿¿Por qué?? ¿¿Había poca gente?? O ¿¿era tanta que no cabían en la foto?? Juar juar juar juar:

Fotografía de el “mañana de valles” tal como apareció en internet

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señor ahi,pues leyendo la noticia,ahi en la foto se ve san serafin dandole el respaldo a pacheco,que en el mismo medio salio que el señor habia renunciado al pan y que lo habia echo publicamente,caray como es posible que siempre dijo mi mama que siempre no,pues a que estan jugando lo bueno es que ya nadie le cre al pricesito valiente primero renuncio al pri,despues al pan ,ahora que siempre no,que no le dara verguenza primero hablar de pacheco y ahora que lo va apoyar bien dicen que la politica es circo,maroma y teatro con estas cosas que se ven aqui en jilitla a que el princesito chaquetero haber cuantos votos le acarrea al tal pacheco yo creo que ni el de el por que el cinco de julio chanse y vote por carlota,no que es panista y voto por toranzo estos mejor mandelos para changay como dices tu mi ahi,