martes, 3 de marzo de 2009

Se siente el apoyo


Bueno una serie de comentarios respecto a cierta “candidata xilitlense” a diputada, leamoslos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Propuestas para el tigrezaso":
Dice muchas verdades la persona que escribe arriba, solo que no conoce bien a Claudia y mucho menos su vida. Vivo en Ciudad Valles y he entrado a esta página porque tengo familia en Xilitla. Estudie con ella en el Hispano Mexicano en la secundaria, ella creo que estuvo ahí desde la primaria.
La conozco, y bien. La persona que nombra la lectora anterior, no es Claudia sino una hermana mayor de ella. Desde que la conozco ha tenido problemas de obesidad y ese aspecto es ESENCIAL para que una persona no pueda resaltar en un concurso de belleza, lógicamente. Su hermana más grande fue Reyna de la feria nacional potosina, Claudia no ha sido Reyna de concurso de belleza alguno, está confundida o no la conoce.También conozco solo superficialmente el problema que tuvieron las hermanas pero, les puedo decir que, Claudia es otra persona, no solamente la obsesiono, enloqueció y tambaleo su ya débil y frágil carácter, moldeable desde niña, sino que la volvió mas LOCA. Se sabe por todos que está en tratamiento siquiátrico, se sabe de su descontrol físico y mental; no me sorprendería que en una locura más, trate de SORPRENDER A LOS INDIOS COMO ELLA MISMA LES LLAMO EN MI CARA y quien ha gritado en todas partes del pueblo que solo LOS AGUANTA.
Fue mi amiga y ahora la conocí un poco más. Conozco a sus hermanas y sé que son personas que se han dedicado toda su vida a trabajar, son personas de muy buena reputación en todos los círculos sociales de San Luis y creo que la que la regó y muy fuerte, tanto así que en la entrada su hermana menor la acusa de algo muy fuerte, y sabiendo cómo se conduce hoy día, no dudo que sea verdad.
Démosle tiempo, que pasen los estupefacientes y las ensalzadas de las pirujas que más pronto que temprano, terminando la presidencia como LAS RATAS, van a huir.
Pero Ahui...tiempo al tiempo.
Aquí en Cuidad Valles sabemos que la mejor opción para Xilitla es el señor Carlos Llamazares...estoy de acuerdo contigo Ahuizotl.





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hasta el Ahuizotl salió trasquilado":
Con razón, yo no podía entender esa actitud de altivez y prepotencia de la ahora primera dama, cada día que llegaba a la Amado Nervo a recoger a sus hijas era de no dar ni los buenos días a nadie, así estuviera parada a lado de otras madres de fam. Por algunos minutos, pobrecita, vino a dar a Xilitla, tierra de indios y desarrapados, y ella perteneciendo a la mejor sociedad de San Luis, ¡Cómo no!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y el Ahuizotl aspira a ser el Emperador del mundo":
Mi felicitación para este comentario, ¿quién mas a parte de este trió de mujeres alcohólicas y asaltacunas sigue a esta mujer, desquiciada? ¿Qué propuestas dará como candidata a Diputada? ¡No me haga reír señora! Apoco porque se "codeo “con el extinto Colosio, piensa que nos va a seguir viendo la cara. Mejor regrese a su casa, tómese el tiempo necesario para contar todos los billetes que se robaron y deje de ser la vergüenza del pueblo. U B I Q U E S E.


Bien, pues sinceramente no encuentro más que estar de acuerdo con los comentarios emitidos….. o ustedes ¿¿Qué opinan??.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente contigo Ahui, dessde hace mucho tiempo Carlos Llamazarez Llamazarez, ha formado, forjado y hecho Presidente Municipales, muchas personas se refieren a el como un ladron, ¿a usted le ha robado algo? verdad que No, pues no hablemos a lo tonto, en el medio de estudiantes de leyes, abogados y alguna que otra persona se dice que reciban lo que Carlos nos da, que al fin y al cabo es del pueblo, pero anteriormente pocos eran los beneficiados con tinacos, laminas y otros apoyos, estos recursos solo eran repartidos para una sola familia de una determinada comunidad o grupo, hoy las cosas son diferentes Carlos ha sabido bajar los recursos, los ha gestionado; por su proyecto personal, por lo que sea, se la merece, creo que no tenemos porque desmerecer tanto su trabajo que por muchos años ha realizado Carlos para el Pri. El Pri tiene buenos gallos y algun pollo que ando suelto; Carlos merece una oportunidad y ha nosotros no nos queda otra mas que darsela. Cuenta con mi apoyo Carlos.

Anónimo dijo...

!!!!MUCHA CONMOCION!!!!????????Me sigo surrando de la risa Ahuizotl. si si el Pueblo esta conmocionado pero de la risa, de mofa, de burla al ver a la Exreyna de Belleza, pasear por las calles de Xilitla y ver como el Pueblo la Aclama, se le va encima, el pueblo se ha desbordado al paso de La Exreyna de Belleza,(Felipe el tren, Hoja,Mario Garcia, etc.),y cuanto loco se encuentre por la calle pidiendole, suplicandole,solocitandole que nos represente en la Capital de San Luis Potosi, pero no es en el Congreso del Estado pueblo, es en el manicomnio de la Capital, no le quitemos esa aspiracion.
Sra. esa posicion es mas facil, no se require billete como el que se han robado de las arcas municipales, no requiere eleccion alguna, el unico requisito es tener la cabeza como usted la tiene Sra. Claudia . esta usted bien loca pensando que se le empujara a una curul en el Congreso del Estado, solo a usted se le ocurre e imagino que el trio de Guilas y Borrachas ( Angelica, Teresa y Paty la del chiquillo Rocky),le dan Coba y cuerda que no hay otra como usted, claro que no hay otra como usted Sra. Claudia.
Saludos Ahuizotl.