jueves, 19 de marzo de 2009

¿¿El Goyito de alcalde??


Juar juar juar juar juar juar…………… leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Un curriculum hace un buen gobernante??":
Yo creo que ningún pre-candidato es apto para el municipio de Xilitla, no tienen las cualidades exactas para tan importante puesto yo les propongo uno EL SR. ROGELIO ACUÑA RODRÍGUEZ CONTADOR PUBLICO DE PROFESIÓN, EX-TESORERO Y ÚLTIMAMENTE EX-FUNCIONARIO EN LA OFICIALÍA MAYOR, CARISMÁTICO EN LA POBLACIÓN ENTERA, CON UNA FAMILIA DE CULTURA Y VALORES EN EL PUEBLO, señores estarán de acuerdo, por favor sube mi comentario haber que piensa la población si es que concuerdan con mi propuesta, a lo mejor los tiempos ya se pasaron pero esto es de cada tres años.
Gracias mi querido Ahui.
Mmmm… ¿¿es en serio?? El chica frente de alcalde, no mameyen en tiempos de aguacates, juar juar juar, a ver ¿¿Amalia.com será la vocera?? Juar juar juar juar juar juar……………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XILITLA. El Ayuntamiento ha erogado en lo que va de este año aproximadamente de 200 mil pesos en liquidaciones de personal y funcionarios que han presentado su renuncia, lo que ha afectado seriamente a las finanzas municipales, reconoció la tesorera Isabel Hernández.
Explicó que a pesar de no tener un oficio emitido por el alcalde Fausto Morán Gómez sobre las licencias solicitadas por dos funcionarios para separarse de su cargo y participar en cuestiones políticas, esta quincena sólo cobraron seis días de salario, esto después de que el mismo munícipe anunciara públicamente ambas licencias a partir del 6 de marzo.
En lo que respecta al pago erogado por liquidaciones, destacó que el monto ha ascendido a 200 mil pesos, situación que ha lesionado las finanzas municipales, ya que no se preveía que trabajadores y titulares renunciaran a su cargo, por lo que incluso teme que la cantidad aumente considerablemente, teniendo en cuenta que muchos dejan su cargo para participar activamente en política.
Isabel Hernández mencionó que el monto de nómina bajará un poco, algo significativo en estos meses, por las renuncias presentadas y por las licencias, reiterando que el gasto realizado ha sido fuerte.



Si ya les gusto renunciar como el caso de Ruben Hernandez que no sabe a quien ofrecerle su capital politico tiene asegurado ya una regiduria en la bolsa del pantalon, nada mas que Iram, cuayo, manolo y carlos, no se dejen engañar y crean en su sarta de brujerias, este tipo tiene la costumbre de apoyar a todos los candidatos, sacarles su buen dinero y si se puede acepta las davidas en especia pide para juan de las cuerdas y saca provecho de todos los candidatos para su beneficio propio, lo digo con sobrada razon hace poco lo vi platicando con Javier Pacheco diciendole que durante su gestion bajo muchos recursos y que tiene controlado la zona once y le dijo "usted dira señor que hacemos" ¿como ven?. Mucho ojo señores candidatos con este vividor de la politica, ten cuidado iram no te vaya a querer sacar un vehiculo de los que tienes en tu casa, que bueno no sirven mas que para corcholatas pero como quiera cuidate.

Anónimo dijo...

y te la creiste PENDEJO si este comentario nadamas es para balconearte si todos sabemos que eres tu el señor ahui.hijo de la pinche vieja chismosa de la plaza principal y sobrino del pinche viejo en poco rato se lo llevara la chingada pal panteon juar,juar juar ,je,je,je

Anónimo dijo...

y la verdad que si se la creyo porque hasta lo he visto caminando mas encorvado de lo normal que el acostumbra lo que no sabe es que algunas personas sabemos queel porque se vino de laredo donde se desempeñaba como aduanal el vato , bueno creo que por eso es como su familia nadamas hablan porque tienen por donde pero n o tienen nada de peso en la poblacion bueno solo por los kilos de manteca que ni con los aerobics se pudo quitar menos corriendo , bueno le viene de familia ya ven wlfrano . sale espero que este si salga o a lo mejor tambien le cala al cuarto para las tres