sábado, 12 de abril de 2008

El sufrido del Ahuizotl

Un comentario comprendiendo mi indignación, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De contaminación y aguas coloradas":
querido Ahuizotl: me dio risa ver que te molesto que te comparen CON EL BABAS DE MANOLO, lo cierto es que nadie creería que manolo tenga la capacidad para este tipo de cosas como este blog, no sirve para nada, dice que es abogado pero ni de su casa mano, corren fuertes rumores que tiene problemas con la "propiedad" de su hotel, investiga, tú que todo lo sabes y lo que no juar, ja jaja, ya que no te comparen con benbolio, y eso que quiere ser presidente pus ni de su colonia, ja ja ja y lo chido de esto es que como nadamas está sentado en sus "negocios" ferretería, mueblería, bueno aunque ni venda nada jaja, pus todos dicen que de diario checa tu blog ¿¿como la vez???


Juar juar juar, muchas gracias por comprender la indignación que me cargo ante la comparación de Josué, juar juar juar juar , no es cierto manolo no te sulfures, es pura chacota, juar juar juar, en cuanto a lo del blog se que mucha gente ya lo esta checando de diario y la cifra sigue subiendo, o sea que ya no es solo Dora (la mujer del juez descalificador) la que entra, juar juar juar, ahora una duda que tengo, ¿¿Cómo le dicen sus hijos a las señoras que se llaman Dora?? ¿¿Mamá Dora?? Juar juar juar juar bueno ya en serio en cuanto a lo de Manolo y su edificio sé que hay ciertos problemillas por cuestión de terreno (tomo una parte que es vía pública) y otra por cuestiones familiares, pero indagaremos un poco más, y por ultimo repito el blog no es mio es de toda la ciudadanía xilitlense, así que Manolo es uno de los muchos políticos xilitlenses que nos leen, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira yo sinceramente no creo que seas Manolo, pero si que seas el ..nche Gonzalo Guzman Salinas, porque disculpenme pero eso si que es ca....la verdad, o tienes pacto con Andres Manuel Lopez Obrador, porque en serio no es que me guste el chisme, pero que bueno que creaste es blok que nos sirve a todos, muchas felicidades.