sábado, 12 de abril de 2008

MÁRTIRES CABILDEROS

Un comentario interesante, respecto al “miserable” y “raquítico” aumento del 50% de nuestros ¡¡A-DORABLES!! (por que están para freírlos en aceite como las flautas, mejor leamos primero:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿20% es lo mismo que 50%??":
Híjole.. Híjole mano.. Que cantinflesco se me hizo esa declaración de mr. "Socorro" alias el "tesorero" hasta donde se permea dentro de este honorabilísimo ayuntamiento el tesorero es mujer.. No no estoy manejando que a Cuayo se le haga agua la canoa. El tesorero oficialmente instalado es la C.P. Isabel Hernández, hija de la Tanacha. Pobrecito del que se ostenta como tesorero, vergüenza le debería de dar, que le digan Lic. Que le digan tesorero.. Ni una ni otra. Juar juar y rejuar mano..Este maneja lo fiscal, crédito al salario, subsidio, como yo manejo la astrología. Ja . Ja.. Ja. El es únicamente el amigo. Del presidente. Pobre presidente.¿¿a quién le querrá dejar la estafeta?? ¿Al "Lic. Y tesorero" Cuayo? Al finísimo maestro Elías González .o al bipolar de don Carlos Llamazarez.? La tiene dura ja ja ja.. Ah que este presidente...con relación al sustento de que aprueba el incremento del 50 % al honorabilísimo cuerpo de argüenderos. (Cabildo) da tristeza el argumento. Pero analicemos. Pues.los trabajos de estos finísimos personajes, que tuvieron que "abandonar" o bien descuidar estas celebridades.

1.- sindico. El negocio de las flautas no se ha visto lesionado, terminando su honorabilísima gestión. Pues a hacer flautas mí amiga.

2.-regidor "maletas" "lagartija”, hasta donde se sabe de este líder del multitudinario sector salud tiene el control absoluto, y en cuanto a su trabajo, este mozalbete sigue cobrando en el sector salud, acto que incomoda a sus mismos colegas.

3.- regidor (zarza) (cocodrilo) se sabe que le gusta meterse maicena por los orificios nasales, ja ja ja, este personaje, su trabajo anterior lo tuvo que abandonar, ya que era secretario de estado en la república de "tierra blanca, municipio de Xilitla S.L.P." donde este sujeto, dejo de percibir la honorable cantidad de algunos no más de 80 pesos (la faena, la tarea), y este sacrificio por el municipio y la falta de ingreso, y tratar de igualar sus remuneraciones anteriores motivaron el magno incremento del 50% al interior del cabildo, ah y no perdiendo de vista el intenso trabajo al interior . Pero no del cabildo, si no al interior de lo que se mete en las fosas nasales, ya que esta materia prima ha tenido un incremento en el mercado. Tomando en cuenta todo eso. Pues levanto y aprobó el sustancioso incremento del 50%.

4.- la "maistra" Prisciliana, pobrecita nunca más en su vida volverá a ver casi nueve mil pesos por quincena, juntos . Mas su ingreso como "maistra" este personaje no rebuzna porque no sabe la tonada.

Me podría extender mi querido amigo. Pero hasta ahí le dejamos.Por otro lado, se sabe que cuando fue aprobado este incremento insólito, lacerante, indigno, ofensivo y burlón hacia la ciudadanía de Xilitla, los regidores de extracción "panista" oposición contundente en el pleno del cabildo estos personajes se mostraron desde su trinchera " jajajaja totalmente en contra de la iniciativa, después de una ardua discusión al pleno. Se dieron por vencidos y pues no les quedo otra que verse en desventaja, y al término de la reunión donde se aprobó este magno incremento a regidores y sindico, los panistas salieron cabizbajos, con la cabeza al piso, desgastados. Se les veía la derrota, se abrasaron y lloraron trascendió por la derrota, ahhh pero también callaron, callaron, y callaron, también lo negaron, lo ocultaron, no por el ingreso, si no porque se descubrió su derrota en el pleno. Juar juar y rejuar. Que barato le salieron estos empanizados. Jajajajjaja.. Bueno hasta la próxima.. Amigo.








Pues es cierto que nuestro queridísimo y bien ponderado cabildo tuvo que dejar sus ¡¡MUUUUYYY!! Remunerativos y prestigiados trabajos para sufrir la pena de trabajar en el ayuntamiento como regidores, devengando un espantoso y mira-que-no-me-alcanza-para-comer sueldo, la verdad no creo que en Xilitla exista una persona que envidie la situación de los regidores, juar juar juar y rejuar, siguiendo la reseña de trabajos de nuestro cabildo;

5.- Danny boy, nuestro flamante 1º regidor tuvo que dejar sus negocios principalmente el del cable, ya que no le reditúa absolutamente nada, dada la malísima programación que ostenta, 10 canales de música grupera y religión (o sea lo que le encanta a Danny boy)pobrecito por eso tiene que aumentarse el 50% .

6.-San Serafín Cordero Álvarez, imagínense dejar el negocio de café, la pizzería (no es la taz) el hotel (por cierto en remodelación) etc. Etc. ¿¿creen ustedes que con esos gastos el podría no aceptar un incremento salarial del 50%?? Además de pagar los “gastos y linduras de su querubín “betillo”

7,.- la maistra Ana Campana (por aquello de que bell en ingles es campana y estamos en México) no es lo mismo percibir el mísero sueldisimo de maestro que de regidor, la verdad que sacrificio ha hecho Ana Campana, juar juar juar.

Así que veamos de acuerdo a la declaración de Fausto, ser regidor es ser menos que maestro, secretario en una república hermana, freidora de flautas y la verdad para los otros ser regidor conlleva la descuido total de sus negocios, ¡¡POBRECITOS!! Que alguien haga algo por ellos, yo humildemente me sacrifico para ocupar el puesto de uno de ellos, espero que alguien más me secunde y podamos liberarlos de tan penosa carga, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR AHUIZOTL.
YO QUISIERA HACER UN COMENTARIO, HABLANDO SOBRE LAS "ACTIVIDADES" DE LOS TAN "RECONOCIDOS" REGIDORES, Y MENCIONANDO SUS ACTIVIDADES EXTRAS Y SOBRE EL INCREMENTO DEL 50% A SU MISERO SUELDO QUE PERCIBEN, PUES YO PIENSO QUE HAY REGIDORES QUE SI LO NECESITAN TAL ES EL CASO DE "LA LAGARTIJA" O MEJOR "EL ROBAMALETAS" CUALQUIERA QUE SEA LA REFERENCIA ES EL MISMO TIPO, QUE EL TIENE QUE REPOSTARSE MENSUALMENTE CON LA GRANDIOSA CANTIDAD DE $5,000.00. (CINCOL MIL PESOS) A UN PERIODICO DE LA REGION (PARA NO SER PROSELITISTA JEJEJE) EN DONDE MANDAN SUS MENSAJITOS DE TEXTO, Y ESTOS SON PUBLICADOS, BUENO EL TIENE QUE DA SU COLABORACION PARA QUE NO SALGAN SUS MENSAJES TAN AMOROSOS QUE LA CIUDADANIA LE MANDA DICIENDOLE EL ROPAVEJERO, EL MALETERO, A VECES LO LLEGANA INSULTAR DICIENDOLE QUE ES UN RATERO, UN ABUSIVO Y MUCHAS COSAS MAS LAS CUALES NO QUISIERA MENCIONAR PARA NO AFECTAR SU TAN PRESTIGIADO RENOMBRE, Y SIN MENCIONAR QUE TIENE UN PROCESOS PENAL POR EL DELITO DE ROBO ¿LO TOMARA EN CUENTA FAUSTO? EN AGRAVIO DE LA SEÑORA MARIA DOLORES MENDIETA, QUIEN EN CONJUNTO CON SU GRAN HERMANO Y COMO SINTOMA DE FRATERNIDAD HICIERON ESTE ATRACO, EN LOS TIEMPOS EN QUE SANTOS GONZALO ESTABA Y TODO QUEDABA IMPUNE, CUANDO ESTOS ATACABAN A LA GENTE DEL SABINO, Y NO SE SI RECUERDES QUE EN ESE TIEMPO ALA CONCHITA SE LE LLAMABA EL "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS"POR TODOS LOS ASALTOS Y ATRACOS QUE ESTAS GRANDES PERSONAS REALIZABAN Y ESTOS QUEDABAN IMPUNES O SIN DARSE A CONCER.
BUENO ME DESPIDO, SOLO PIDIENDO A LA CIUDADANIA DE XILITLA QUE YA ES MOMENTO QUE REACCINEMOS, SI QUEREMOS UN XILITLA MEJOR PARA NUESTROS HIJOS(AS). ES TODO MI COMENTARIO UN GRAN SALUDO