jueves, 10 de abril de 2008

Usted, ni voto por Fausto

Un comentariopreguntaqueja, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿MARINO SERÁ DEL MAR??":
Es lamentable tener que comprobar una vez más la ignorancia de nuestro flamante alcalde, pero bueno, ¡¡¡¡eso no es nuevo!!!!!!!!! Lo que por desgracia me ha tocado vivir de cerca son los sin fin de olores que provienen de estas contaminadas faunas marinas. Soy una xilitlense no muy empapada en estas cosas de política, y ni quisiera saber porque a lo que se ve el poder y el dinero ¡¡¡enferman!!! ¿Cuánto le puede costar a mi presidente entubar esas flamantes cascadas de aguas negras?? Imaginenseeee si no ha podido hacerlo con esos que están en la entrada del pueblo, marco turístico, que les espera a aquellos que viven por la Juárez, que sufren no solo los súper olores del desagüe sino que soportan también los fabulosos estragos de otra contaminación, el ruido de cuando unos afortunados vecinos de la colonia tienen la dicha de que sus puercas tiendan a bien parir, que ¿aún no se cómo puede tener un criadero de puercos (o focos de infección) en plena colonia? Y que ni siquiera se atrevan a decirle algo a los funcionarios por que se escudan en que esas obras no fueron compromisos adquiridos con nadie. Qué pena, hay que recordarles a todos los que trabajan por pueblo que su función es vigilar por el bienestar de todos no de solo algunos favorecidos, una última pregunta... ¿Si no cooperé para su campaña entonces no tendré beneficios de mi gobierno, de mis propios impuestos, no me pavimentará la calle o de plano solo me tocara ver como engordan sus carteras?





Pues ahí está otra vez que nuestro alcalde Fausto en eso de la contaminación es candil de la calle y oscuridad de su casa, como es posible que no preste más atención a la ciudadanía de Xilitla, y ande de madre ardiente por lo de Huichihuayán, por otro lado la cuestión de los cerdos (no, no se confundan hablo de lo chanchitos, no de los funcionarios violadores) como es posible que estando en los tiempos que vivimos se siga permitiendo tener dentro de la zona urbana criaderos de animales como reses, ovejas y puercos, los cuales sabemos que debido al incremento de la población humana, las granjas pueden llegar a ser un foco de infección y epidemias muy grave, pero… ¿¿esto lo sabrá nuestro alcalde Fausto?? Por otro lado, es cierto lo que manifiesta la señora, me ha tocado presenciar como ciertos funcionarios se niegan a atender una queja argumentando;
–“es que usted ni voto por Fausto”-
¿¿O sea que para poder tener derecho a los servicios municipales o atención del ayuntamiento, debimos haber participado en las campañas o ya de pérdida haber votado por Fausto?? ¿¿Así es que el ayuntamiento divide entre ciudadanos simpatizantes y ciudadanos de oposición?? Esperemos que alguien nos pueda responder a esto, juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: