lunes, 7 de abril de 2008

“La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter”

Juar juar juar con este comentario le dicen la verdad al chuleto y lo bajan de la nube, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Bien por el "Chuleto"":
No tienen porque felicitar al "chuleto"(Nuestro Respetable Director de Comercio) ya que es su obligación y si retiró esos puestos fué por mandado de Cheque ya que en una junta de la Unión las dio de baja. El estúpido de Carlos Martínez no es más que un mandadero de Cheque y Chimino, ¿porque no las quitó antes????????? Y en el Mercado hay también varios locales que tienen como bodega y según la ley los debe de recoger el municipio ya que es el único dueño, también los que rentan como el de la mamá de Rafa Viggiano o el de don Mauro Zurita. Ya que quiere empezar a trabajar¿¿¿¿¿porque no les notifica a los "San Juan “que los domingos retiren su tienda a las 5 de la tarde????????? así como los nahuales que son las 8 de la noche y aun estorban.




Pues bien con esto se demuestra lo que dijo Albert Einstein;
“La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter”
y este señor Carlos demuestra tan poca actitud como poco carácter al estar supeditado a unos patanes como esos pseudo lideres, muchas veces me he preguntado ¿¿Cómo es que los alcaldes escogen a sus funcionarios?? ¿¿Pedirán currículos?? ¿¿Pedirán referencias?? ¿¿Les aplicaran algún examen de aptitudes para el puesto asignado?? ¿¿Seleccionaran de entre una larga lista de prospectos?? Juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bien sr ahuizotl creo que lego el momento de empezar con el escarnio de la gente de ese pueblo ya que hay mucha tela de donde cortar para empezar con el comentario de que si el dr.federico alias chucho motita prometio cuando andaba en campaña con raty prometio dar su sueldo a las casas de salud y jamas lo dio en simple promesa quedo en cuanto a javier pacheco el ha pregonado a los cuatro vientos que gana mucho dinero en estados unidos como contratista no crees que seria ilogico que si dice que en un contrato gana de 3 a 7 millones de dolares porque eso es lo que presume se regrese a xilitla para ser candidato del pan o de cualquier otro ya que segun el quiere ayudar a xilitla pues bueno no seria mejor que uno de esos millones que puedenser libres de impuestos para una obra benefica de xilitla que la haga a su nombre ya que como tu saves esta muy nesecitada de obra publica y la gente se lo agradeceria mas que siendo el presiso no crees o usted que opina al respecto

Anónimo dijo...

A nuestro Alcalde le fallo ya que segun un amigo la selección de sus funcionarios la hizo en base a papelitos que los interesados debian de sacar de una urna, cada papelito decia que puesto le tocaba y al que no obtuvo puesto su papeleta solo decia suerte para la proxima. Asi que imagenense porque sucede lo que sucede.