martes, 8 de abril de 2008

¿¿Se aGOVEAra San Luis??

Un comentario sobre Raty y amig@s, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"PROMESAS PACHECAS":
Pues bien Sr. de quien más del pueblo podemos hablar..... Que le parece tocar el tema de los escándalos de Raty y de sus intimas amigas como lulú "millones", Nadia la marimacha de Cd. Valles y muy amiga de nuestro aGoveado senador quien por cierto tuvo mucho que ver en la construcción del hospital que jamás termino el hermano con sus constructoras y que tantos millones se llevo de ese pueblo y de los munícipes y ahora quiere ser gobernador apoyado por Raty y sus amigos como el tal dálmata " Roberto Álvarez" quien dejo en la calle a su hermana Dulce María ya que le quito el hotel que su mamá le había dejado y quien no ha entregado cuentas de la feria de Xilitla a quien por cierto el aGoveado le ayudo a arreglar lo de sus cuentas que debía y recordemos que Pacheco le aposto a él y a un tal Mateo para candidato del PAN en Xilitla y así ahora anda de supuesto pleito con Raty y sus compinches para querer ser el el candidato como con las hijas de la caridad: su mama, la maestra delfina, el potro y demás familiares ...... pero bueno esa es otra historia recordemos que el senador " por tragón" aGoveado se la ha pasado robando dinero de todos los municipios en donde estuvieron sus constructoras nada mas hay que investigar tantitito y saldrá a relucir dicen que hay muchas cuentas pendientes en todos esos municipios como en la Xilitla de mis ancestros es tiempo de que le escarbemos tantito para sacar algo bueno de todo esto.





Antes que nada considero que la expresión;
-“de quien más del pueblo podemos hablar.....”-
No la veo correcta, aquí no se trata de hablar de la gente del pueblo, considero que se ha seguido una línea y hablamos de las personas que están inmersas dentro de la política o que de una manera u otra afectan el desarrollo de Xilitla, como es el caso que trata este anonim@ al hablar de Raty y sus queridísimos y cercanos amiq@s, juar juar juar, hablando de “obras” de la Raty y sus amig@s ayer salió en “EL MAÑANA DE VALLES” ESTA NOTA:



Más obras inconclusas del gobierno anterior.



Por Tonathiú Reséndiz González.
Xilitla.- Varias son las obras que quedaron inconclusas por e pasado Gobierno Municipal que estuvo a cargo de Natividad Rendón Medina, y que por el momento no se pueden concluir hasta que no sean autorizadas por el Congreso del Estado.
En la pasada reunión mensual de autoridades ejidales el alcalde Fausto Morán Gómez atendió a las impaciencias de autoridades ejidales, quienes le han expuesto la necesidad de terminar estas obras que se quedaron inconclusas.
En este contexto el edil comento que en días pasados dialogo con el presidente de la Comisión del Congreso del Estado el diputado Juan Pablo Escobar Martínez llegando al acuerdo que será en la próxima asamblea donde se expondrán los oficios que las autoridades presentaron para tratar acuerdos para la conclusión de las mismas.
Por lo que pidió a las autoridades paciencia para la conclusión de estas obras.


JUAR JUAR JUAR, y así quieren regresar a gobernar Xilitla, nadamas imaginemos como incumplieron y saquearon Xilitla en 3 años, ¿¿Qué no harán en otros 3 años?? Juar juar juar, ahora ¿¿si lograran aGOVEAr a San Luis Potosí??¡¡NNOOOO!! Pues… Ya nos cargo la… Raty, juar juar juar,

No hay comentarios: