domingo, 6 de abril de 2008

Bien por el "Chuleto"

Una muestra de apoyo a Carlos Martínez, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡YA QUITEN A ESOS SECUESTRA CALLES!!":
En verdad que esta nota da risa, como es posible que quienes se han vivido afectando a toda la ciudadanía ahora soliciten les paguen los supuestos daños ocasionados a sus puestos, y el daño que ellas y ellos hacen a la ciudadanía en general ¿quién lo va a pagar?, si en un puesto de tacos con un tanque de gas se ocasionara una explosión acaso el propietario ¿pagaría los daños a la ciudadanía afectada? creo que si el Director de Comercio actuó conforme a derecho habiendo notificado oportunamente, habiéndose constituido en el sitio invadido con un notario público ó en su defecto un ministerio público que diera fe de los hechos no tiene porque preocuparse, ya que está actuando en base a la aplicación de los reglamentos de Comercio, Bando de Policía y Gobierno y Policía y Transito aunque este último debiera aplicarlo el Director que le corresponde sabemos que no sirve para nada más que para estar hostigando a sus agentes los cuales ya están totalmente inconformes con su actuar, pero en fin como dijo la viejita esa es otra historia. Adelante Carlos Martínez aunque sea en el anonimato los Xilitlenses te apoyamos.




Creo que esto debería de tomarlo en cuanta el alcalde Fausto para que vea que la ciudadanía ya está cansada de muchos vicios dentro de la ciudad, y que si un funcionario actúa conforme a derecho, tiene el apoyo de la ciudadanía, como lo dije en una ocasión, las xilitlenses ya no estamos mudos y aunque sea por este medio externamos nuestras inconformidades, quejas así como aplaudimos cuando hacen las cosas correctas, esto se debería de tener como un termómetro para ver su actuar y no basarse en notas periodísticas que muchas de las veces, lo sabemos, las compran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tienen porque felicitar al "chuleto"(Nuestro Respetable Director de Comercio)ya que es su obligación y si retiró esos puestos fué por mandado de Cheque ya que en una junta de la Union las dio de baja. El estupido de Carlos Martinez no es mas que un mandadero de Cheque y Chimino,¿porque no las qutó antes????????? y en el Mercado hay tambien varios locales que tienen como bodega y segun la ley los deve de recoger el municipio ya que es el unico dueño,tambien los que rentan como el de la mamá de Rafa Viggiano o el de don Mauro Shurita.Ya que quiere empesara trabajar¿¿¿¿¿porque no les notifica a los "San Juan"que los domingos retiren su tienda a las 5 de la tarde????????? asi como los nahuales que son las 8 de la noche y aun estorban.