miércoles, 9 de abril de 2008

♫♫♫ En el agua roja, que corre del rastro ♫♫♫♫

Juar juar juar juar y rejuar, leamos esta tontería:




Lo que corre afuera del rastro no es sangre: Ochoa Pulido


Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Después de un comentario que salió en un medio informativo donde se señalaba que en el Rastro Municipal se tira la sangre de los animales por la calle, el regidor Fernando Ochoa Pulido manifestó que lo que se tira afuera del rastro es agua.
Enfatizó que jamás se ha tirado tal desecho en la calle, ‘… recibimos un llamado de los vecinos del rastro comentando que hay sangre en la calle, y no es tal cosa, es agua colorada, la sangre no circula se coagula’.
Dijo que se habló con el Departamento de Regulación Sanitaria que es a la que le corresponde tomar cartas en el asunto, ellos quedaron que después de Semana Santa revisarían la situación.
‘El Presidente lo tiene agendado y se le va a dar respuesta, es algo caro, pues se tiene que hacer una tratadora de agua los vecinos pedían se entubara pero sólo aventaríamos el problema un poquito más abajo, en esos lugares no vive gente pero hay animales y arroyuelos entones seguiría la contaminación’, aseguró.





Juar juar juar, ahora si hasta me hice “pipi” de las carcajadas, juar juar juar, dos simples preguntas a nuestro regidor de salud (¿¿será de Salud o será de salud sirvan las otras??) juar juar juar, ya en serio la primer pregunta es; ¿¿A dónde va a parar o que hacen entonces con la sangre de los animales sacrificados?? Y la segunda ¿¿acaso la sangre no se diluye con el agua ocasionando con esto que no se coagule y tornando el agua a un color rojizo?? Bueno esperemos las respuestas, juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy JOSUE ya se que me extrañaban de plano estas personas creen que en xilitla somos puros tarados o que piensan creen que es como antes que decian rojo y aunque fuera verde les haciamos caso, pues no NEFAUSTO en XILITLA ya pensamos no nos chupamos el dedo me extraña que tu siendo un profecionista y se supone esres medico zootecnista no sepas que la sangre cuando se mezcla con el agua una porcion se coagula y otra pinta el agua de rojo y esa agua pintada de rojo no se va a coagular yo creo que tienes que decirles a tus empleados que mejor no hagan declaraciones estupidas por que mas coraje nos da a nosotros y lo peor del caso es que tu estas igual retomando el tema de huichihuayan sacaste que las aguas "MARINAS" del rio estaban contaminadas con bacterias coliformes yo no soy medico ni zootecnista soy profesor normalista pero se usar la computadora un poco(no tiene mucha ciencia) te recomiendo que enciendas la computadora te metas a internet te conectes al buscador GOOGLE escribas en el cuadro de dialogo COLIFORMES y ahi va a aparecer mucha informacion y una de tantas cosas que encontre decia lo siguiente

Las coliformes son una familia de bacterias que se encuentran comúnmente en las plantas, el suelo y los animales, incluyendo a los humanos. La presencia de bacterias coliformes en el suministro de agua es un indicio de que el suministro de agua puede estar contaminado con aguas negras u otro tipo de desechos en descomposición. Generalmente, las bacterias coliformes se encuentran en mayor abundancia en la capa superficial del agua o en los sedimentos del fondo.

Los coliformes fecales, que se encuentran en los intestinos de los humanos y otros animales de sangre caliente, son un tipo de bacterias coliformes. La presencia de coliformes fecales en un suministro de agua es un buen indicador de que las aguas negras han contaminado el agua. Se pueden hacer pruebas específicamente para coliformes fecales o para el total de bacterias coliformes que incluye todos los tipos de bacterias coliformes y que puede indicar contaminación fecal.

osea que el rio huichihuayan esta contaminada por aguas negras ademas de tener caca el agua puede que tenga restos de sangre , y creo que ya sabemos de donde probiene la sangre, FAUSTO todos confiamos en ti te dimos el VOTO creimos en ti no nos sigas desepcionando yo se que lees el Blog todos los dias asi que esta nota la vas a ver y tendras que hacer lo correcto por el bien del municipio y en segundo lugar por tu bien ya correo a toda esa bola de parasitos que tienes o bien haslos trabajar o correlos. cumple con la promesa de campaña y pon ya plantas tratadoras de aguas residuales y deja de contaminar los rios ya que es tu culpa al no hacer nada y creo que si tu pusiste una demnada a la juguera por contaminar a ti te podemos demandar por no cumplir con lo prometido ya que por tu culpa los rios se siguen destruyendo mi buen AHUI se que eres licenciado y no me extrañaria que hasta fueras el manolo informanos si podemos demandar a FAUSTO por este tipode conductas criminales con el medio ambiente y si si se puede pues empesemos a hacerlo enfin creo que ya todo su equipotiene demandas nomas falta el juar juar juas y rejuar, ya se que es (MR) por el AHUITZOLT espero que no me demandes

Anónimo dijo...

El regidor lagartija que sabe de contaminación mejor preguntenle por maletas robadas. según él ¿esa agua roja de donde viene?el arroyo que pasa atras de la casa del Presidente ¿no está contaminada?. Primero piensen lo que van a contestar para que no digan estupideces.....