domingo, 6 de abril de 2008

¿¿Pacheco vs. Dr. Leal??

Juar juar juar, si les digo que ya están saliendo mas contrincantes a la función de lucha súper libre que se prevé se protagonice en Xilitla, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"¡¡EN ESTA ESQUINAAAAA!!":
En relación a la contienda electoral que se avecina creo que debemos tener mucho cuidado con los ó las aspirantes que pretendamos apoyar, si no nos volverá a pasar lo de cada 3 años, en el caso de Pacheco no olvidemos que es nieto de Don Fortino, qpd, hijo de doña Reyna, Sobrino de Don Macario y de Doña Carmen y primo hermano de Rosa Elba y de Juana Sánchez, para quienes los conocen piénsenle tantito, en el caso del Vampirin recuerden la consanguineidad de sus padres lo cual dio lugar a que tuvieran a Made, en el caso de Cuayo sobrino de Toñita, qpd, hermano de Nacho, así que queridos simpatizantes analicemos bien y con calma a nuestros aspirantes no volvamos a meter la pata.




Juar juar juar, si el Pacheco, se agarra de su primita la Juanita (la ex del profe Reynaldo), pues ya le consiguió varios votos entre los maestros que frecuenta, solo recordemos que es muy amiga de Federico, juar juar juar y rejuar, pero veamos esta otra nota de “EL MAÑANA DE VALLES” que se relaciona con esto:





El blanquiazul empieza a dar de que hablar



Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Tras aproximarse las elecciones de precandidatos aspirantes a la alcaldía del Municipio, empiezan a correr los rumores de los posibles contendientes a la candidatura por parte del Partido Acción Nacional (PAN).
Comentarios escuchados por las calles del lugar señalan que será Javier Pacheco ‘el gallo’ que lance el presidente del mismo partido, Alfonso Delgado Cuevas.
Por otra parte se escuchan también voces a favor de la ex alcaldesa Rendón Medina, a lo cual ella y su equipo de trabajo se están inclinado por el ex regidor Jesús Federico Leal Gutiérrez, quien según ellos sería el mejor candidato para representar al blanquiazul.
Pero como ahí dicen para ser político hay que tener las orejas bien grandes y la cola chica pero en fin, el tiempo lo dirá.
Por el momento ni el doctor Jesús Federico, ni Javier Pacheco, ni la misma Natividad Rendón han querido aclarar estos rumores.
Pero lo que sí es cierto es que Javier Pacheco ya empezó a realizar su campaña de convencimiento, ya que últimamente se le ha visto más seguido por su natal Xilitla, cuando en otros tiempos ni siquiera se acordaba de su rancho.


Pues como dije salieron nuevos contrincantes y por lo que se ve esto podría hasta ser la pelea entre dos médicos (¿¿cuál será el técnico??) juar juar juar, lo bueno es que el tiempo avanza y ya mero sabremos quienes son los contendientes de la lucha estelar, juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES ADIVINA QUE MI QUERIDO AHUIZOTL YO SE QUIEN ANDA DETRAS DE ESTE PROSELITISMO DE MI QUERIDISMO PACHECO QUIEN QUIERE VENIR A LLENARSE LA BOLSA DE PUYROS BILLETES MAS DE LOS QUE YA TIENEN Y QUE EN SU MOMENTO TAPADO DE UNA ASOCIASION CIVIL LO ESTAN DESTAPANDO DICIENDO SU NOMBRE EN COMUNIDADES A DONDE HAN IDO A DEJAR UN SIN FIN DE COSAS COMO TAMBOS DESPENSAS EQUIPOS DE SONIDO PARA ESCUELAS ETCETERA SI QUIEREN PISTAS AHI LES VA.

PRIMERO FUE PRIISTA ESTUVO EN LA CAMPAÑA DEL PROFE MARIO Y LLEGO A ESTAR CREO EN REGISTRO CIVIL O NO RECUERDO DONDE.

SEGUNDO SE HIZO PANISTA POR QUE VIO QUE DE AHI SACARIA SU CASITA QUE TIENE DETRAS DE LA CANCHA DE BASQUET

SU IDOLO ERA EL DOCTOR CHUCO PERO COMO NO AFLOJO BILLETES Y A EL LE ENCANTAN PUES SUPOO QUE VENIA PACHECO Y DIJO DE AHI SOY

UN PRIISTA QUE SE HIZO PANISTA SI FUE HORRIBLE FUE HORRIBLE

YA SABEN QUIEN ES SI EL PROFE POLO DE LA MACO JAJAJAJ QUE DE ECHO NADIE LO QUIERE POR TODO EL CACAHUATE QUE SALE DE SU BOCA Y QUE EN ESTOA MOMENTOS ANDA CON SU PROSELITISMO EN FAVOR NDE PACHECO OJALA ME PUDIERAS INVESTIGAR ALGUNA LEY DE SI SE PUEDE O NO ANDAR EN PROSELITISMO ANTES DE ELECCIONES SALUDOS