lunes, 23 de febrero de 2009

Aclarando notas


Un comentario al cual respondo nota por nota (mis opiniones en rojo cruzado) leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"En Xilitla se premia la corrupción":
Además veamos algo importante, para que jijos queremos Cruz Roja si tenemos nuestro “gran” hbc que atiende cualquier emergencia o ¿¿no Fausto?? Juar juar juar juar y rejuar…..
Nota 1. Desde mi punto muy personal, si no mal recuerdo o se es que la cruz roja es una institución que presta auxilio es decir es una atención pre hospitalaria muy independiente de quien este.
*
Mmmm… entonces si eso es la Cruz Roja, ¿¿por que existen Hospitales de Cruz Roja?? ¿¿para dar atención pre hospitalaria?? Juar juar juar
*
Nota 2. El personal que labora en cada una de las delegación !algunas! no todas. Reciben un bonificación por su labor mas no un pago 700 a la quincena mmm es mucho pero bueno les pagan. Tal es el caso de Cd. Valles.
*
Cierto “algunas” no “todas” y es por cumplir un horario de trabajo no por andarse paseando, y pregunto otra vez ¿¿a cuántas emergencias o accidentes acudió Cruz Roja Xilitla tan solo en el 2008??
*
Nota 3. Retomando el caso de valles se sabe que existe el hospital y la cruz mmm servirá. Caso muy diferente pero bueno nada que ver.
*
Retomando, también, ¿¿Qué paso?? “semos” o no “semos”……
*

Nota 4. Creo que existe o hay personas capacitadas y que los certifican y no muy mencionadas tal es el caso del Sr. Miguel ángel, Sr. Edgar Nieto, Aurelio Reséndiz, Manuel Almaraz y de mas.
*
Todos “distinguidísimos” a excepción de Aurelio, juar juar juar juar juar…..

No hay comentarios: