martes, 17 de febrero de 2009

Se sienten Hernán Cortez


Porque creen que vienen a conquistar inditas, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El nuevo dueño del PAN en Xilitla se postula":
Ahuizotl. ¿¿¿Estuviste en el evento de tu candidato Carlos Llamazarez??? Pienso que sí. Hay recursos, ¿¿¿no hay miseria, (liderazgo)??? Se dice que fue con recursos de su bolsa, o ¿¿del ramo 33??? ¿¿Será el el candidato??? ¿¿Será Cuayo??? Iram solo quiere permanecer colgado de la ubre.Algo que llamo la atención fue la presencia de unos pseudoeropeos o pseudoespañoles (tino, blady y poncho) de apellidos Llamazarez, estos singulares sujetos se presentaron al evento con boina y puro. Juar juar y rejuar, así se presentaron ante la indiada, esos tiempos ya pasaron eso fue hace 500 años, ¿¿será la reconquista??? Así como hubo en aquel sexenio. Reconversión industrial. ¿¿Querrán por lo menos estos traumados sujetos la reconquista?? ¿¿Por lo menos de Xilitla???,
Están bien locos estos singulares sujetos., bien Ahuizotl. Échale ganas a la campaña de tu ídolo Carlos Llamazarez. Pues sí que tienes razón.. Es el menos peor.

Bueno, a la fiesta del vampiro no asistí (no por no recibir invitación) porque, como lo he manifestado anteriormente, me cae como patada de mula en mis “amiguitos” y por lo tanto como no lo soporto, pues no asistí a su “magno” evento, por otro lado supe que hubo de todo, sobre todo alcohol, solo pregúntenle a la presidenta del DIF que casi salió a gatas, y termino dando un desfiguro bárbaro en el evento de la “Cruz Roja” juar juar juar juar….

No hay comentarios: