jueves, 26 de febrero de 2009

¿¿Del pastel solo salen 5 rebanadas??

¿¿Y los regidores donde los dejas?? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
No son chaqueteros solo cambian de partido”:
Ahuizotl. Profundizando tema.
¿¿¿Realmente piensas al igual que la mayoría de los borreguitos de aquí de Xilitla???,¿¿Piensas que todos los Funcionarios que se suben al escenario o entran al Ayuntamiento, Hacen el Gran Negocio??Que crees que si piensas así te comento que estas en un gran error Ahuizotl.
De toda la recua de Personalidades que entran a una administración solo una parte de ellos hacen el Gran Negocio. Los puedes contar con los dedos de la mano y te sobran dedos Ahuizotl.
Presidente, Tesorero, Coordinador de desarrollo Social, Secretario de Finanzas y el de Desarrollo Económico. Son 5 personas.
Solamente las que hacen y amasan las grandes sumas de dinero Ahuizotl. No se reparte el pastel para todos Ahuizotl.Esto al interior del Ayuntamiento y fuera de él el complemento que son los Proveedores, Prestanombres y Constructores.Aquí es donde se reparte el 99% de lo que Produce el Ayuntamiento o Genera pues.
Los sueldos de Oficial Mayor, Secretario y demás niveles de dirección o subdirección esos si están jodidos porque dependen únicamente de lo que les genera el Sueldo, y no les toca nada ni les salpica nada, solo lo único que les salpica parejo es la secuela del saqueo, y de todo lo resulta que para la gente común y corriente lo denomina Robo.
Saludos Ahuizotl.








¿¿Sinceramente crees que los regidores viven únicamente de su sueldo?? Aunque se lo hayan elevando descomunalmente, veamos a las 3 principales ratas del ayuntamiento, los 3 alegres compas, Danny Boy, PinOchoa y Zarza, estos 3 rufianes tienen obras asignadas, de todo meten facturas, hasta de blanca nieves, ahora en cuanto a los directores de departamentos, se sabe que hay desde aviadores, hasta prestanombres, y también ¿¿Cuántas facturas entran de cada departamento que van a parar a los bolsillos de los directores?? Así que…. Unas ratas que parecen tlacuaches y otras que apenas y llegan a jerbos, pero…. Son casi de la misma familia, pasando por las ardillas, Juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: