viernes, 6 de febrero de 2009

“El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan”, Arnold J. Toynbee.


Lo único malo es que las personas honestas son las que no se interesan en la política, leamos:
Aristóteles el de Xilitla ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La libertad de elegir":
Saludos Ahuizotl gracias por lo de filosofo aunque como dijo Sócrates........ Y pues también te felicito por subir hasta los comentarios que van en tu contra y por haber tenido la humildad en relación al que comenta por que espero que siga comentando sobre el café y además mi comentario va en relación también a sobre los compromisos notariados que fue una de mis sugerencias y que le llamaste una soberana tontería porque tu dijiste que lo que se necesita es una persona honesta estoy de acuerdo con eso pero no solo yo sino todos los ciudadanos lo sabemos el problema es que en tu blog se ha recorrido desde personas sin estudios hasta profesionistas y no se ha encontrado la honestidad, entonces yo te pregunte en ese comentario que si tú con tu firma avalarías a un Carlos Llamazarez o a Naty y sus busca chambas y no me has respondido o ¿debo de pensar que si firmarías de aval por alguno de ellos? Respecto a que si ya se hizo lo de notariar compromisos en Valles tienes razón pero no fue el actual presidente fue el anterior y ciertamente creo que no los cumplió por eso sugería y el agregarle en la firma de compromiso al presidente de su partido. Por otro lado también te comente lo de la pagina del chamuco y también se que no eres de izquierda pero mi comentario fue en la dirección de que en esa página se habla del hasta del presidente de la república y no les pasa nada. Digo solo para que estés tranquilo o ¿si te tenían preocupado las amenazas? jejejejejejje y bueno sobre esto platicamos después

Bueno al buen amigo y filosofo Aristóteles, le respondemos, pues si, si yo confiara plenamente en que Carlos o aun la Raty, sacarían a Xilitla del atraso cultural y económico en que se encuentra, si les daría mi firma, que equivale a otorgarles mi voto, ahora retomando el asunto de “los compromisos notariados” veamos, ¿¿de qué sirve que un notario avale un pliego donde se estipulan ciertos compromisos de un político y aun mas que sean avalados también por su dirigente de partido?? Si no los cumple ¿¿tendrá algún castigo?? ¿¿Aun cuando se estipule en el contrato?? ¿¿Con que lo castigarían?? ¿¿Cárcel?? ¿¿Congelación de cuentas bancarias y bienes?? ¿¿Ostracismo?? ¿¿Destierro?? O más drástico ¿¿muerte o mutilación?? Dime que castigo impondrías en ese “contrato” de no cumplirse, el que fuera no se le impondría, puesto que ese solo sería un contrato entre particulares (candidato y electores), sin ninguna validez jurídica, ¿¿Cómo comprobarían los votantes demandantes que lo beneficiaron con su voto para poder llegar al poder?? Recuerda que el voto es secreto y aunque divulgues que votaste por tal o cual es cuestión poco comprobable….. Ahora respecto al mello que tengo de los juankers de la presidencia, ya no duermo, ni como, me cuido hasta de mi sombra, juar juar juar juar, en un post abajo mencione algunas “paginas” que dejan al “chamuco” ver como un infante letrado y educado y no las han cerrado, se que están siendo monitoreadas (como posiblemente lo sea este blog) por el CISEN y gobernación, pero…… aquí continuamos y veremos hasta cuando, juar juar juar juar, por otro lado esperemos que el amigo cafetalero continúe enviando comentarios sobre café, que aunque no los comente el Ahuizotl (muchas veces por ignorancia) no dejan de ser interesantes, ¡¡¡AAAAAAHHHH!! Por cierto ¡¡YA LLEGAMOS A LAS 100,000 VISITAS!!................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre este tema, es muy facil decir y prometer como se hacia antes y luego todos ibamos como borreguitos a votar, pero a alguien se le ocurrio eso de notariar las promesas, segun y no me equivoco el unico que ha cumplido es PEÑA NIETO del estado de MEXICO, pues aqui muy cerca en valles lo hizo jorge teran y lo que si cumplio fue dejar al pueblo de valles en la miseria, de que sirve notariar las promesas, si a final de cuentas el que tiene los papeles es el mismo notario y no se los suelta a nadie entonces de que sirve todo esto de nada,solo es una estrategia politica que a unos si les ha funcionado....