viernes, 27 de febrero de 2009

Un partido conformado de chaqueteros


La Raty no solo destruyo Xilitla, también el PAN, leamos:


Desbandada de panistas augura derrota electoral al blanquiazul
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Desbandada de militantes panistas puede causar serios problemas al partido en los próximos comicios, en lugar de fraccionarse debió de buscarse la unidad ya que sólo se está entregando el poder al partido contrario, aseveró el ex regidor panista, Jesús Leal Gutiérrez. Mencionó que la situación que existe en el PAN afectará en las próximas elecciones y en las cuales es muy probable que no gane el blanquiazul, esto si el candidato que tienen no “se pone las pilas” y empieza a trabajar en convencer a las personas.
El regidor consideró muy apresurada la salida de Natividad Rendón, lo mismo que la salida de otros miembros del partido quienes siguen a la señora, dijo que lejos de llegar a una contienda unidos están pasando por una crisis en la cual está fracturado el PAN.
Leal Gutiérrez mencionó que en algún momento Rendón Medina y Pacheco Sánchez debieron platicar y llegar a un acuerdo, ya que mientras la primera tiene el capital político y social, el segundo tiene el económico. , y en una contienda por un puesto político se conjuntan las tres cosas.
Expresó que la desbandada que se está dando en el partido es algo que está pasando en otros municipios en el estado y que son situaciones derivadas de la contienda interna del PAN al elegir al candidato a la gubernatura, y que mientras no haya acercamiento entre las partes que participaron a nivel estado la situación no mejorará en los municipios.

Prácticamente de acuerdo con el Dr. Leal, salvo por el comentario de que la Raty tenía el capital político y social, eso es lo que ella quería aparentar, el blof es un recurso de los politiquillos mediocres, ahí tenemos al “legitimo” y la “señora Raty” blofeaba mucho respecto a que la “gente la quería” cuando era todo lo contrario, mucha de las personas que la apoyaron se dieron cuenta de la clase de alimaña que es y el daño que podría causar a Xilitla si resultaba electa nuevamente, por otra parte, cuando una persona compra un partido, compra las siglas y los emblemas, mas no a la gente y el pachecoso se va a dar cuenta de eso, podrá basar su campaña en regalos y dadivas, pero… eso no quiere decir que la gente se comprometa a votar por el…. En fin ya veremos que nos depara el 5 de julio…..

No hay comentarios: