viernes, 13 de febrero de 2009

¿¿Pues no que “todo Xilitla” la quiere??



¡¡SSIII!! Pero lejos de Xilitla, juar juar juar juar, leamos:

Declina Naty Rendón a postulación para edilesa
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La ex alcaldesa Natividad Rendón Medina declinó participar en una contienda interna por la Presidencia Municipal, sin embargo dijo que se encuentra en una mesa de diálogo en el CDE del PAN y de los resultados que se den definirán su postura, “hoy estoy aquí en el PAN, mañana quien sabe, tengo un proyecto si no se realiza por el partido buscaré una opción donde lo pueda hacer”, dijo.
Expresó que ella tiene una imagen y una trayectoria de trabajo en el municipio, y que esto la avala para ser una digna representante del PAN para contender por la Presidencia Municipal, pero que sin embargo “Naty no va a participar en la contienda interna, no me he registrado”, admitió.
Rendón Medina mencionó que la dirigencia municipal del partido está apoyando a Javier Pacheco, quien ya se registró para contender por la Alcaldía por parte del PAN, lo cual no le quita el sueño, pero que tampoco entrará en un juego donde hay intereses por parte del mismo dirigente municipal del blanquiazul.
“Hasta hoy estamos en el PAN, mañana no sé; todo depende del acuerdo que se tome en la mesa, no voy por un puesto o buscar el poder sólo por buscarlo, tengo un proyecto de trabajo en beneficio de las comunidades y del mismo municipio”, agregando que ella estará en donde ese proyecto de trabajo pueda seguirse construyendo.
Rendón Medina mencionó que le apuesta a la unidad refiriendo que quiere mucho a su partido, “hasta el momento no me he comprometido con nadie, a pesar de que me han llegado propuestas de otros partidos, me he mantenido en el respeto”.
Dijo que agotado el diálogo, tiene que tomar decisiones.
Dijo que hoy se reunirá con el candidato a la gubernatura Alejandro Zapata Perogordo para analizar su situación.
Dijo que actualmente no puede decir qué hará porque está apostando todo a la mesa de diálogo, pero reiteró que no participará en una contienda interna del partido por la Alcaldía; muestra de ello es que ayer cerró la convocatoria de su partido para el registro de aspirante y ella no se inscribió.

Nuestra endiosada botana huasteca, ya siente pasos en la azotea y ahora menciona que no participara, ¿¿Qué pasooo Raty?? ¿¿Pues no manifestaba a los cuatro vientos que ella era ¡¡PANISTA!! Hasta la muerte?? Lo dicho otra de sus virtudes es que es una vulgar ¡¡CHAQUETERA!! Cambia de partido como cambiar de nombre y en eso es muy versada la botana, juar juar juar juar y rejuar……

No hay comentarios: