lunes, 23 de febrero de 2009

¿¿Ya desinfectaron el PAN??


Y ¿¿así dice que va a ganar?? Leamos:


Natividad Rendón renunció al PAN

Escrito por Tonathiú Reséndiz
En una asamblea con más de 60 personas, entre miembros activos y adherentes, la ex presidenta municipal de Xilitla, María Natividad Rendón Medina, hizo pública su separación del Partido Acción Nacional (PAN) por diferentes irregularidades que se han presentado. ‘Teníamos un partido bien conformado, de proyectos y trabajos durante mi administración y fuera de ésta, fue notable en las elecciones pasadas a Gobernador y qué pasa, llega una persona comprando los votos, el más barato de cinco mil pesos y regalando a los miembros activos y adherentes televisores, comedores, recámaras y un sinfín de aparatos eléctricos para corromper a nuestra gente, me decían, cómo es posible que sigas trabajando por el PAN’, manifestó.
Doy a conocer mi renuncia, porque no quiero ser cómplice de las anomalías que está sufriendo este partido y tengo como segundo término abanderar otro instituto, siguiendo con el compromiso de mi gente y nos vamos con la frente en alto, indicó.
HUBO MÁS A su renuncia se sumaron decenas de personas, entre ellas r Roberto Serafín Álvarez Balderas, quien informó que dejó el albiazul hace más de dos meses ante el dirigente del Comité Municipal, pero que hacía pública su decisión hasta ahora.
Elizardo Chávez indicó que el partido ante estas renuncias está fracturado, ya que hasta el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Manuel Nemesio Martínez, también es empleado del actual precandidato. Manuel Ferrusca Velázquez dimitió también como miembro activo, seguido de Luciano Pérez Hernández. Otro de los que firmaron su renuncia fue el profesor Romualdo Hernández Miguel, dirigente indígena en varias comunidades, quien señaló que la misma gente del precandidato Javier Pacheco, está inconforme por decisiones que se toman dentro del comité de trabajo.


BITÁCORA
… RENUNCIÓ al PAN la ex alcaldesa de Xilitla, Natividad Rendón Medina, sólo porque no la quisieron postular como candidata sin apegarse a la convocatoria. Con militantes de contentillo, difícilmente podrán avanzar los partidos en el sinuoso trayecto de la democracia…

Lo que desde aquí y públicamente le agradecemos al pachecoso, es que haya mandado al averno a la Raty y demás acólitos que la seguían, lo dicho puro ¡¡CHAQUETEROOOOO!! Juar juar juar juar juar juar y rejuar….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES, SOY PANISTA Y PIENSO QUE EN EFECTO JAVIER PACHECO QUIERE HACER UNA LIMPIA DEL PARTIDO, YA NO QUEREMOS MAS NATYS, NI MAS CACAHUATES, NI MAS ROBERTOS ALVAREZ, NI MAS PELAGATOS QUE NOMAS QUIEREN VER LA FORMA DE LLEGAR AL GOBIERNO PARA ROBAR DE LA FORMA MAS VIL SIN PENSAR EN EL PROGRESO DEL PUEBLO. !!!!BASTA¡¡¡¡FUERA LA RATERA NUMERO UNO DE LA PAGUA Y TODOS SUS SECUACES...VIVA EL NUEVO PARTIDO ACCION NACIONAL..VIVA XILITLA¡¡¡VIVA PACHECO!!!!!!

Anónimo dijo...

viva viva pacheco,caray unos de los eslogan del PAN,es por una patria ordenada y generoza y una vida mas digna para todos,bueno es que este lector yo creo que de pan no sabe nada,soy un zimpatizante del pan pero no veo bien los modos en que se esta manejando el pan en este momento la raty quiere ser otra vez y ese pachecoso tambien imaginense el pan habla de lo moral y este individuo le quito la vieja al difuntito antes que este pobre muriera y antes de un año de muerto ya viven juntos viva viva la moral del pan ,lo que sucede es que hay mucho deslumbre por el villetito que reparte y por supuesto a este lector que opina tambien lo cierto es que el pan esta muerto en xilitla,la raty tambien y el ganon pues es el pri.
lo que se habian de cuidar es dejar andar sus mujeres en la campaña del pan por que se las van a vajar el candidato es bien garañon y otros cuantos que andan por ahi. gallos cuiden a sus gallinas por que es lo unico que van a zacar cuernos por todos lados yo lo vi de cerca en la campaña de zapata .o no je,je,je,je