lunes, 23 de febrero de 2009

Socorriendo la ignorancia de un “socorrista”

Y para variar hijo de una fichita, leamos:


Socorrista Voluntario ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Hola que tal buenas noches, señor señora....yo formo parte de esta benemerita institucion a la que usted ofende soy socorrista voluntario mi nombre es Miguel Angel Rodriguez Visuet y me gustaria que ponga atencion de lo que le voy a decir, en esta institucion no se maneja el "LUCRO" como usted lo fundamenta ya que si, es verdad, nos sostenemos solo de los donativos que la gente aporta, los compañeros que estan asalariados o remunerados NO estan registrados como socorristas VOLUNTARIOS, ya que estos cumplen con un rango de horas continuas e ininterrumpidas de trabajo, de hecho por si no lo sabias en todas las demas delegaciones como Cd. Valles, S.L.P. etc... (por mencionar algunas) existen este tipo de personas las cuales tienen un salario ya que esto esta definido dentro del reglamento interno de cada patronato o comite, te comento esto para que estes enterado y no critiques nada mas por criticar, lastima ahuitzolt tus fuentes te han estado fallando.... te invito a que te des una vuelta y formes parte de esta benemerita institucion...por mencionarte algunos datos realizamos aproximadamente de 20 a 25 traslados mensuales a Cd. Valles los cuales se enlistan en nuestro FRAP (Formato de Registro de Atencion Prehospitalaria) y Servicio de Ambulancia, te invito a TI y a cualquier ciudadano de Xilitla para que valla a las instalaciones de la Cruz Roja a verificar estos datos.Seguimos trabajando sin recursos solo con las aportaciones locales, no critiques por criticar enterate primero.
TE RETO A QUE PUBLIQUES MI COMENTARIO, Es todo sin mas me despido.

Pues mira es feo y más decirlo por este medio pero… si así lo quieres, ¿¿le has preguntado a tu padre por que el Dr. Delgado corrió a los Gómez-nieto y a los Rodríguez (a cuyo clan perteneces)?? Habla con el Dr. Leal, y pregúntale las lacras que eran y las tranzas que realizaban y así puedes cuestionar a mas ex presidentes de esta institución ¿¿a poco crees que Miguel Rodríguez (supongo tu padre) se fue de Xilitla, hará como dos años, por compromisos?? Tenía una orden de comparecencia, bien eso es respecto al “honorable socorrista” Migue, ahora de chuy y el clan Gómez-nieto, vuelvo a preguntar ¿¿Por qué crees que los corrieron humillantemente de cualquier delegación de Cruz Roja?? ¿¿por honrados y trabajadores?? Juar juar juar juar, respecto a tu aseveración sobre los sueldos, si efectivamente existe personal que percibe un salario, pero…. Como bien lo dijiste tienen un horario de trabajo ¿¿Qué persona que “labora en esta institución en Xilitla cumple con ese horario?? ¿¿Tu?? Juar juar juar juar he visto a muchos de los “socorristas” paseándose en la ambulancia por todo Xilitla ¿¿a eso le llamas laborar?? Continuando, ¿¿no crees tan estúpidos para creer que en las FRAP manejan todo lo que realizan?? ¿¿Hasta los cobros indebidos?? Juar juar juar juar juar, así que “jovencito” infórmese un poco más y luego retas…. ¡¡AAAHHHHH!! Y si crees que son calumnias ¡¡PREGUNTAAAAA!!.....Juar juar juar juar juar


socorrista voluntario ha dejado un nuevo comentario en su entrada
hola mi querido amigo ¿porque no publicas mi comentario?... ¿es que acaso tienes miedo?.... aaaa ok no no no... no es eso... esque estas conciente de que lo que te digo es verdad o no???... ok soy Miguel Angel Rodriguez Visuet... a y mmm... en ningun momento dejaremos que nuestra delegacion se cierre.... "Seamos Todos Hermanos"Estoy orgulloso de ser socorrista, pero mas de ser Xilitlense...Que Tengas buen dia... hasta luego.

No Mmmm… amenaces, juar juar juar juar, buena tarde y cumplido…… ¡¡AAAHHH!! Y mira te dejo un comentario de otro ciudadano sobre la Cruz de Xilitla…. Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Es qe confiundo la jinmazia con la manjesia":
Por supuesto que una carta con semejantes faltas de ortografía, no puede venir más que de una persona sin conocimiento de nada. Como solicita "algo" con tremendas faltas!! No da risa, a mi me daría MUCHA VERGÜENZA que alguien me señalara por algo "básico".
Por otro lado, estoy de acuerdo con usted Ahui, el trabajo de la cruz roja y su gente "debe ser" VOLUNTARIO y claro, el alcalde pasa y pasa lana pero para otra de sus otros 5 hermanos "huevones" y su prole de cada uno! que lo único que saben hacer es estirar la mano con papi, aunque el papi tenga cien años..No les da vergüenza a semejantes verijones con esas edades, seguir mamando ya ahora no solo de papi, sino del PUEBLO ENTERO! porque indirectamente ahora, el alcalde "desvía" recursos para la ya muy desprestigiada "casa Gómez" que se debería llamar: "antro gomez"
No tiene la culpa el indio...
Suba este comentario. Gracias.

Creo que los “socorristas” deberían de tomar un curso intensivo en el kínder de la Armiente, juar juar juar juar

No hay comentarios: