martes, 10 de febrero de 2009

Fausto precavido vale….. Vale máuser


También debería de solicitar la creación de un refugio antinuclear, leamos:
Ya se solicitó apoyo de fuerzas castrenses
Asegura Alcalde que no hay desesperación, pero se requiere su ayuda
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez mencionó que sí ha solicitado la presencia del Ejército en el municipio, aclarando que no de manera desesperada ya que hasta el momento los índices delictivos están dentro de lo normal, dijo que más bien ha requerido el apoyo en la implementación de retenes y que hasta el momento no ha tenido alguna respuesta satisfactoria a la petición.
Dijo que se necesita que las corporaciones a nivel federal se coordinen con los municipios para que conozcan el problema de inseguridad que se presenta. Explicó que en este municipio se han registrado casos de extorsiones telefónicas, tráfico de billetes falsos, y “aquí lo que estamos pidiendo es quien sea, (Ejército o fuerzas federales) pero que nos apoyen en cuanto a la situación de inseguridad que se pudiera presentar en el municipio”, dijo el Edil.
Morán Gómez mencionó que la implementación de retenes es porque se pueden detener a personas que tengan armas de alto poder “no son cosas que hayamos constatado, pero son denuncias de la ciudadanía, sobre todo en la delegación de Ahuacatlán que es donde las personas se quejan de frecuentes disparos de armas”.
El jefe de la Comuna dijo que su petición de que se presente el Ejército en el municipio la ha realizado a los altos mandos de las fuerzas castrenses, “sobre la implementación de retenes no ha habido alguna respuesta hasta el momento”, dijo, que si no todos los municipios son integrados en los apoyos de seguridad, dejan indefensos a los munícipes para hacer frente a las cuestiones de inseguridad que pudieran presentarse.









Como dijo un lector en un comentario, Fausto, ¡¡YA SE INVENTO LA LECHE EN POLVO!! No, Fausto en serio que hasta te la arrancaste con esa jaladota, mira ya se te ha dicho muchas veces que para evitar un ambiente de inseguridad, en primera ¡¡PON A TRABAJAR A MICO-MANDANTE!! Y en segunda has valer y pon en práctica todos los reglamentos existentes en Xilitla, de que sirve que “venga el ejercito” si el que propicia la inseguridad ¡¡ERES TU!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY;CIERTO YA QUE EL EJERCITO MEXICANO ANDA EN BUSCA DE ESTUPERFACIENTES,ARMAS DE FUEGO BASICAMENTE Y CON LOS QUE DARIAN PRIMERO CON EL POLVO BLANCO ES CON EL PROPIO PRESISO,ELIAS ZAMORA,EL CUHITOLITO REGIDOR MAGDALENO Y UNA RISTRA DE AJOS DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO YA QUE SON DROGADICTOS PERO DE CUELLO BLANCO, O QUE NO CREEN.SI QUE VENGAN,QUE VENGAN POR FAVOR POR QUE EN XILITLA EN PLENO DIA DONDE QUIERA SE LA TRUENAN Y NO PASA NADA,Y DE PASO QUE VENGAN Y SE LLEVEN AL FLAMANTE DIRECTOR DEL RASTRO POR POSECION DE ARMAS DE FUEGO,A LA Y AL CUÑADAZO DEL EXTESORERO FRACAZADO LA ARDILLA POR VENTA DE PARQUE JA,JA,JA A POCO NO SABIAN YO CREO QUE SI .