viernes, 6 de febrero de 2009

Y su campaña la hará por cable


Otro más…. Leamos:

Regidor priista buscará candidatura para diputado
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El primer regidor de la comisión de Hacienda, Daniel Vega Arroyo, indicó que existe la posibilidad de que participe por una diputación local, y que esto lo confirmará en cuanto se emita la respectiva convocatoria.
El regidor explicó que tiene aspiraciones políticas, y que el hecho de ser un regidor en esta administración no le impide poder participar en la contienda por una diputación local, y que está analizando la situación para ver si se suma a los demás precandidatos que buscarán un lugar en la curul.
Vega Arroyo que fue uno de los precandidatos a la Presidencia Municipal por parte del PRI en las pasadas elecciones, dijo que la unidad es una de las cartas con la cual se ha manejado siempre el tricolor en el municipio, y que haciendo equipo; sabe que conseguirá el apoyo de la militancia para ser un buen candidato a la diputación.
Mencionó que por el momento esperará a que salga la convocatoria correspondiente y que para entonces tendrá una respuesta definitiva de si va o no por un lugar en la curul del Estado por parte del PRI, dijo que en definitiva después de que el Alcalde declinara participar por la diputación siendo uno de los mejores prospectos, se debe buscar a una persona que pueda ganar el distrito para el tricolor.

¿¿Creera que la ciudadanía de Xilitla está conforme con su actuar?? Si como regidor fue de los que orquesto el asalto de aumentarse el 50% a su “compensación” ¿¿Cómo se imaginan que será si es que llega a diPUTAdo?? Juar juar juar juar juar y rejuar………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a caray y como le haria ya que el dani boy fue electo popularmente y aqui aplica el sufragio efectivo no reelecion a no mi ahui,estoy mal corrigeme por fa......ESTAS RATOTAS,SI PARA ESO SE INVENTO LA LECHE EN POLVO PARA QUE NO MAMEN.

Victoria Avalon dijo...

EN LO PERSONAL ME PARCE QUE XILITLA ES UNA OBRA DE ARTE -NO UNA MARIGHUANADA COMO LO LLAMAS- Y SI SUPIERAS DE ARTE UN POCO TE DARÍAS CUENTA QUE ESAS ENORMES ESTRUCTURAS ESTÁN INSPIRADAS EN ARTISTAS COMO LEONORA CARRINGTON, REMEDIOS VARO, GAUDÍ, DALÍ Y OTROS. YO SIN SABER NI CONOCER EL PARQUE LLEGUÉ AHÍ POR RECOMENDACIÓN DE UNA IRLANDESA Y EN CUANTO RECORRÍ EL SITIO SUPE QUE ME RECORDABA CUADROS DE ESOS ARTISTAS Y AL TERMINAR MI RECORRIDO ESCUCHÉ A UN GUÍA CONTAR ALGO DE LA VIDA DE sir EDWARD y LE PREGUNTÉ MÁS SOBRE ÉL Y AL HACERLO, ME CONTÓ QUE ALGUNOS DE SUS AMIGOS PINTORES ERAN PRECISAMENTE LOS QUE YO HABÍA RECORDADO AL RECORRER XILITLA.
LOCO O NO, EXTRAVAGANTE O NO, ÉL HA TRAIDO MUCHO TURISMO GRACIAS A ESE PARQUE QUE CATALOGAS DE MARIHUANADA DEBIDO A TU FALTA DE CULTURA.
DE LA MISMA MANERA FUE JUZFGADA LA DAMA DE NASCA Y SI LA GENTE VA A VISITAR Y SOBREVOLAR LAS LÍNEAS ES GRACIAS A MARÍA REICHE.
YO CREO QUE EN LUGAR DE CRITICAR A SIR EDWARD DEBERÍAS DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MEJOR SU OBRA.
EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, GRANDES ARTISTAS, GRANDES INVENTORES Y M`´USICOS HASTA CIENTÍFICOS HAN SIDO TACHADOS DE LOCOS Y CON EL PASO DEL TIEMPO SE HA RECTIFICADO Y SE LES HA LLAMADO GENIOS.
ATENTAMENTE
VICTORIA