jueves, 5 de febrero de 2009

Patronato oficial o patronato “legitimo”



¿¿aun siguen trabajando?? Leamos:

Noche romántica en beneficio de Cruz Roja

Escrito por Tonathiú Reséndiz González
El grupo voluntario de la Cruz Roja está organizando una noche romántica el viernes 13, con la finalidad de recaudar fondos para adquisición de equipo y herramientas para la rehabilitación de las ambulancias, ya que el apoyo del Ayuntamiento básicamente es para sueldos de los empleados y el médico, esto debido a que la delegación estatal no da el apoyo correspondiente a esta institución.
La presidenta del comité para la organización del evento, María Eugenia Morán Gómez informó que la noche romántica será en un conocido restaurante, donde el grupo voluntario de la Cruz Roja está buscando apoyar a esta institución, ya que continúa dándole servicio al Municipio teniendo muchas carencias.
Indicó que lo que se recaude del evento será para cubrir las necesidades que tiene la delegación, porque a pesar de no tener el apoyo estatal está al pendiente de los traslados y accidentes que se presentan en el Municipio.
‘En la noche romántica se estará contando con la participación del grupo romántico Los Dandys, la rondalla de Xilitla y el grupo ‘Casa Vieja’, donde además se tendrán varias sorpresas dentro del evento’, aseveró.
Señaló que la venta de boletos será en la tienda ‘La Reforma’ con el tesorero de la Cruz Roja Vinicio Llamazares, por lo que invitó a toda la población a que pasen un rato agradable en el ‘Día del Amor y la Amistad’.





¿¿Pues no que la Cruz Roja en el estado ya los había destituido?? O formaron, al más puro estilo del pejestorio, su patronato “legitimo” juar juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahui...como son mil hermanos los del alcalde, importante mantener a todos y ahora que la otra hermana regreso al pueblo pues hay que darle su mini coto de poder (dijeran en la comunida: de tragar) y la mama de tales especimenes presume de sus hijitos todos ellos rascando los cincuenta, todos con una o dos carreras (de los cien metros, jijiji) pero ninguno ha podido soventarse ni los calones que se ponen. si se van del pueblo se mueren de hambre, incluyendo al presidente. que verguenza mi estimado ahuizotl!!
a estas alturas pedir ubre de papi!!
no tiene la culpa el indio....