martes, 17 de febrero de 2009

De aviadora y prestanombres

Lo bueno que en Xilitla no existen los prestanombres y los aviadores, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Irán, Carlos, Cuayo y Franco":
Cuayo Cruz, ¿¿presidente????A ver revisen la nomina.... ¿donde trabaja Tonanzi Pérez Anastasio? No, ¡no trabaja en la presidencia!, solo le presta el nombre y ¿quién crees que cobra? Pues Lety Rivera, la "esposa" de Cuayo........bueno pero ahí la tesorera la prima hermana de la tal Lety Rivera...que paso Daniel Vega con la revisión de esa nomina.

¿¿Que paso?? no sean mal pensados, es que si Cuayo pone a su queri…. Perdón, esposa, van a decir que es nepotismo y recuerden que una de las promesas de Fausto fue terminar con el nepotismo en Xilitla, juar juar juar, por otro lado es ya bien sabido que Fausto piensa “dedear” (sin albur por favor) a Cuayo y este se va a dejar, es interesante ver que hará el vampirin ante esto, juar juar juar y rejuar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR AHUIZOTL, LA SEÑORA DEL EX TESORERO SE PRESENTA A COBRAR CADA SEMANA Y PRECISAMENTE EL VIERNES ULTIMO LLEGO A LA TESORERIA MUY MOLESTA Y LE DIJO A SU PRIMA LA TESORERA QUE TENIA QUE CAMBIAR EL NOMBRE QUE APARECIA EN LA NOMINA PORQUE IBAN A VENIR LOS AUDITORES Y PODIA HABER PROBLEMAS, YA QUE LA PERSONA QUE LE FIRMA EL RECIBO YA QUERIA MOCHADA.SE EMPEZARON A CARCAJEAR Y COMENTARON QUE AHORA VAN A PENSAR CON QUE NOMBRE SALDRA EL SUELDO DE LA SEÑORA DEL EXTESORERO. EL ESTO LO ESCUCHAMOS TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTE DEPARTAMENTO...