jueves, 26 de febrero de 2009

“SÓLO ALLAH SABE, SÓLO ALLAH CONOCE"


Pues veamos si Allah, Jehová, Buda, Krishna, Moroni o que deidad se apiada de nosotros los xilitlenses, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
No son chaqueteros solo cambian de partido”:
Hola nuevamente, Ahuizotl.
Pues respecto a este y otros comentarios que se refieren a los candidatos, estoy pero que no quepo de la desilusión, me es difícil creer que en todo mi municipio no haya una sola persona decente que se anime a contender por la tan ambicionada presidencia, criticaban en otro comentario de hace ya un tiempo a los Llamazares,(no Carlos, por favor) Vinicio, Poncho...
Pero ellos definitivamente creo que son gente honorable de los cuales no tenemos tela de donde cortar, en cambio tendemos como siempre a escoger la inmundicia como lo son TODOS los candidatos de los que se está hablando. Creo Ahui, que no nos merecemos esto, Xilitla es un lugar con mucho para ser mejor, pero estas ratas (léase pseudo políticos) no nos dejan nada, poco se les hace lo que se llevan considerando que han sido siempre unos muertos de hambre o inclusive boleros, que eso no tendría nada de malo si se hubiera preparado en una buena universidad, pero le llego el dinero sin siquiera alcanzar a asimilarlo y por eso tenemos un patán prepotente PERO... con mucho dinero.
Saludos Ahui, y que Ala proteja a mi pueblo. Nenita.

Realmente es desilusionante como dice esta lectora, ya vemos que confiamos en Fausto al que creímos una persona honesta y ¿¿Qué resulto?? Se dedico al pago de compromisos y facturas y se olvido de su compromiso con la ciudadanía que lo llevo a ocupar la alcaldía, respecto a Vinicio y Poncho, pues…. Que decirte discrepo en tu apreciación, Vinicio, podrá ser muy buena gente, pero se deja influenciar mucho por su esposa Mónica y pues que más te puedo decir, además de que recordemos que anteriormente Vinicio ya negocio en una ocasión la candidatura y si fue capaz de eso dime ¿¿no será capaz de algo más?? Respecto a Poncho, pues la verdad ha sido un personaje muy oscuro, siempre a la sombra Llamazarez……

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahuitzol es verdad que la "señora monica" trae tronando de los dedos al vinicio, habla hasta por los codos ha y por cierto bien gangoso, pobre vinicio con esa vieja, que tiene, a donde va a llegar es sabido por todos que la monica era la cordinadora de las mujeres de la raty, y la monigano la cabecera se da el lujo de decir que por ella naty gano la cabecera, bueno las dos estan igual de viejas, y con esa esposa que se carga el vinicio jamas seria presidente, ya casi veo a la naty dos, bien pedas!!!!!!!!