jueves, 19 de febrero de 2009

Que mejor se lance de diPUTAda


Al fin ya tiene algo de experiencia, juar juar juar, leamos:

Hoy define Naty Rendón su posible postulación
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Este día la ex alcaldesa Natividad Rendón definirá su situación en el Partido de Acción Nacional, después de que no se dieron acuerdos favorables para sus aspiraciones por la candidatura a la Presidencia Municipal, lo que podría resultar en su salida del blanquiazul.
Así como la semana pasada tenía posibilidades la ex munícipe de ser proclamada como candidata a la Alcaldía por el PAN, ahora existen posibilidades pero de que renuncie al blanquiazul, en el cual ha militado por mucho tiempo y en el que hizo su trayectoria política que la llevó a ser alcaldesa.
La decisión la tomará hoy durante la reunión que sostendrá con la militancia panista y sus seguidores, quienes, sea cual sea, le aseguraron su respaldo, según explicó ella misma, aún cuando es probable que anuncie la renuncia oficial al PAN, ya que hay propuestas de otros partidos.
La ex alcaldesa dijo que su proyecto incluye a varias personas y que no desea el poder por el poder, e insistió en que ella tiene trabajo realizado a nivel político en el municipio, todo dentro del blanquiazul, aún cuando sabía que la dirigencia local tenía cierto compromiso con el candidato registrado actualmente, Javier Pacheco Sánchez.
Aunque dijo que no era propiedad del partido, expresó que le tiene mucho cariño, y reconoció que su salida del mismo fragmentaría al PAN y no sería viable recuperar la Alcaldía.
El regidor panista Roberto Álvarez Balderas dijo que respeta la decisión que este día tome la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina.

La chaquetera de la Raty ya está queriendo disfrazar sus ambiciones, “no desea el poder por el poder” juar juar juar juar, entonces que apoye a la persona que sea alcalde o candidato a tal puesto, ¿¿forzosamente necesita ser alcaldesa para lograr el bien de Xilitla?? No mameyes en tiempos de chayotes Raty, eso de que lo haces por el bien de Xilitla nadie te lo cree, y si deveras tuvieras el apoyo del cual haces mención no andarías de chaquetera, ya hasta manifestabas que tenias el apoyo de Zapata, juar juar juar juar, que ¿¿se las ofreciste y te mando a volar?? ¿¿Por cuál partido te lanzaras?? ¿¿El PRDere?? Recuerda que andan de la greña entre ellos mismos, ¿¿por el PT?? Necesitas convencer bien al cacoqueco y creo que el apoyara al PRI, recuerda que es un convenenciero, ¿¿por Convergencia?? Cántale bonito y has las paces con el Dr. Duran y viendo al Princesito chaquetero, creo que se va a salir del barco, solo recuerda que cuando los barcos se hunden las ratas son las primeras en abandonarlo, juar juar juar juar juar y rejuar….. ¡¡AAAHHHH!! Y te seguimos promocionando, nuestra endiosada botana huasteca, juar juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: