jueves, 5 de febrero de 2009

Es que se la gano el Federico de tiempo atrás


Federico lleva el 50% de ventaja, leamos:
No voy por una Diputación

Escrito por Tonathiú Reséndiz González
Como se venía ventilando, el apoyo incondicional de varios regidores para que el alcalde Fausto Morán Gómez contendiera en una diputación indicando que era el candidato idóneo para representar al tricolor, el propio munícipe descartó esta posibilidad.
‘Mi obligación está con el Municipio, tenemos muchos compromisos pendientes y no voy a dejar mi trabajo tirado’, así lo dio a conocer el funcionario en la pasada reunión de cabildo. Dijo que se quedará trabajando en el Municipio hasta el término de su mandato, ya que fue un compromiso que hizo con su gente y que ellos lo necesitan aquí, no contendiendo en otros lugares.
Aclaró ante las nuevas autoridades que la situación política que se da es muy independiente de la ayuda que se otorgue a los habitantes ‘… así sea en tiempo de política o no, los apoyos a la gente se van a seguir entregando sobre las criticas que nos hagan’, señaló el mandatario municipal.
En serio Fausto, ¿¿crees que se puede confiar en ti?? ¿¿tu obligación esta con el municipio?? ¿¿Hasta ahora lo estas notando?? ¿¿Tienes muchos compromisos pendientes?? ¿¿Después de dos años lo estas notando??¿¿Crees acabarlos en menos de un año?? ¿¿Qué los regidores te apoyan?? Juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS UNICOS DEO COMPROMISOS QUE ESTE PRESIDENTE TIENE SE LLAMAN: PAPI Y HOLGAZANES QUE MANTIENE A COSTA DEL ERARIO.
AL MENOS ANTES SOLO LE "ROBABA" A SU PAPI, HOY ROBA A LA GENTE QUE EN MUY MALA HORA DEPOSITO SU CONFIANZA EN UN TRANSA, EMBUSTERO, VICIOSO Y PEDERASTA; SI NO PREGUNTENLE A SUS COMPINCHES QUE BIEN QUE LO ANDAN QUEMANDO A SUS ESPALDAS.
ABRAZOS Y SALUDOS DON AHUI..