jueves, 5 de febrero de 2009

Le harán el favor de apoyarlo


Juar juar juar juar juar juar, leamos:
Analiza alianza con el PRI, el PT

Escrito por Julio Espinoza
El Partido del Trabajo (PT), ve como factible la posibilidad de apoyar la candidatura a Alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero antes esperan que este organismo saque a su candidato. Esto de acuerdo a lo señalado por Irineo Martínez López, coordinador del PT en la localidad, quien dijo que la alianza con convergencia no ha avanzado nada, pero ésta sólo sería a nivel estatal.
‘Aquí por la relación que se tiene desde el nacional, se entiende que habrá una alianza con el PRI, solamente hay que esperar al candidato que quede rumbo a la Presidencia Municipal y de acuerdo a quién salga será definido si hay o no arreglo, igualmente analizaremos la diputación local o nos vamos con un candidato propio’.
Indicó que en ese sentido están trabajando en la zona Huasteca. Expresó finalmente que tienen muchas expectativas de triunfo en Ébano, Tanlajás, Matlapa, Tamazunchale, Xilitla y Aquismón, donde ya hay aspirante propio.

Este chayotero partidito, ¿¿cree que le hará un favor al tricolor al apoyarlo?? Juar juar juar juar, esos no deberían de denominarse mini partidos, sino partidos rémoras, puesto que esa es la única solución que tienen de permanecer y de seguir pegados a la ubre del IFE

No hay comentarios: