martes, 10 de febrero de 2009

Irán, Carlos, Cuayo y Franco


Comparados con la Raty, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Se ha dictado línea??":
Con la Novedad tu Ahuizotl. Ya se calentaron los aspirantes a la Candidatura del Tricolor.
Te informo que el Lic. Irán Federico Ochoa, presento su renuncia al puesto que tuvo en la actual administración y que nunca hizo acto de presencia, solo le cayó por dos años su sueldo por un compromiso de campaña del actual regidor ROBA MALETAS.
Desconozco que le de valor o le motive a aspirar a la alcaldía ¿Será la tan honorable familia con que cuenta este pobre hombre?
Paralelamente trasciende que al ¨Lic.¨ Cuayo ya se le alborotaron las ganitas, se sabe que este personaje ya trae varios grupos de personalidades de la vida pública y privada del municipio, pero en contra lamentablemente, por el trabajo nulo, nefasto, que desempeño en la Tesorería, este honorabilísimo Secretario de Finanzas del Municipio. Y que solo se le mantiene ahí en esa posición porque es amigo del Presidente, no porque aporte grandes ideas financieras o estratégicas al interior de la administración. A este sujeto tóquenle tema de tequila solamente.
Carlos Llamazarez, este sí que navega contra corriente, el cree que con la banderita esa que trae de el Gran Dios baja recursos, con eso bastara para sentarse en la silla, solo que este sujeto tan solo por el pésimo trato que le da a la gente, eso le traerá como consecuencia un resultado adverso y contundentemente negativo para su aspiración a la Presidencia.
Franco. Ojala no escuche el canto de las sirenas, a este Sr. le iría mejor que no participara, está muy verde, lo que le convendría en un momento dado, seria esperar a madurar y hacer mas trabajo. Es muy temprano para participar. Sr. Franco.
De los cuatro chifladitos estos, no hay ni el menos peor.
Saludos.

Parcialmente estamos de acuerdo en tus apreciaciones, pero…. Vuelvo a lo mismo para mí el menos “pior” es el vampiro, y posiblemente por esa característica que mencionas, también compáralo con la Raty y me respóndeme ¿¿por cuál de los dos votarías??......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY MI AHUI PUES HASTA LA PREGUNTA ES NECIA PUES CLARO QUE EL PUEBLO VOTARIA POR NATY, PUES RECUERDA TUS PALABRAS PRIMERO VUELA UNA VACA...... PERO EN FIN YA TE INMAGINAS QUIEN SERIA SU SECRETARIA PARTICULAR?

Anónimo dijo...

CUAYO CRUZ, PRESIDENTE????A VER REVISEN LA NOMINA....¿DONDE TRABAJA TONANZI PEREZ ANASTACIO? NO, ¡NO TRABAJA EN LA PRESIDENCIA!, SOLO LE PRESTA EL NOMBRE Y ¿QUIEN CREES QUE COBRA? PUES LETI RIVERA, LA "ESPOSA" DE CUAYO........BUENO PERO AHI LA TESORERA EL PRIMA HERMANA DE LA TAL LETY RIVERA...QUE PASO DANIEL VEGA CON LA REVISION DE ESA NOMINA.