sábado, 7 de febrero de 2009

El apoyo de Xilitla a los regidores


¿¿Cómo se le dice al vendedor de hules??


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡ESTO SI ES NO TENER MADRRR…. PROGENITORA!!":
Eso es, estos uleros regidores no tienen ni madre ni abuela, pero si mucha ambición, se la pelaron porque el Fausto no se fue para candidato a diputado, ya se les hacia agua la boca al Daniel Vega, al regidor zarza y a los lagartijos, pensaron que el Fausto se lanzaba a la diputación y ellos se quedaban con la presidencia... ¡y madres! ¡¡¡Que el presi no se fue!!!! Se pusieron pedos, lloraron, se revolcaron y hasta se mearon en los calzones de coraje..... ¡Ni modo compa...ahí será pa´la otra....! Daniel Vega le debe un ingo al banco y a particulares, el zarza no ha pagado la renta desde hace mucho porque con el vicio que tiene no le alcanza ni pa´llevarle algo de comer a su familia y los lagartijos quieren dinero para lanzar a Iram a la presidencia..lero leeeero, ¡¡ULEEEEEEROS...!!


Pienso que ese es un sentir de la población hacia estos nefastos sujetos, y repetimos por enésima ocasión, este si es un cabildo que pasara a la historia y todos recordaremos o más bien se las recordaremos a estos ladr…. (Bueno ¿¿Qué culpa tienen los ladrones para que los confundamos con estos sujetos??) Regidores, pero…. Si ni a madre llegan, juar juar juar juar juar juar juar y rejuar…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen, disculpen, !ya vieron lo remodelada que esta la casa de Don Bartolo en la conchita! !Claro gracias a tanto material que sacan! !si como no! antes los unicos que le apostaban a pintarla eran los de la Conasupo y la coca cola, !claro con la consupo salieron mal, quedaron a deber un ingo! pero pues ahora les aposto Fausto, !si y como no pues si no hubiera sido por los lajartijos, Fausto no seria presidente!

Anónimo dijo...

hola ahui...ya sabemos que de esto no vives, que no tienes mucho tiempo para actualizarlo diariamente, pero `porfavor !!trata de hacerlo!!
esque me encantan tus comentarios..se que eres una persona inteligente y sobretodo: INFORMADA DE LA REALIDAD DE NUESTRO PUEBLO. SALUDOS.