martes, 17 de febrero de 2009

La lana en el bolsillo ajeno

Se critican $15,000.00 repartidos entre 27 diputados, leamos:

Critica Edil la voracidad de los diputados locales
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez criticó que los diputados se dieran una partida extra de 15 mil pesos a su salario; “estaría bien si cumplieran con su trabajo, pero en algunas situaciones dejan mucho qué desear.
Durante los dos años que llevo al frente de la administración he solicitado el apoyo para una situación y hasta el momento no ha habido respuesta”, mencionó.
Después de que se dio a conocer que el Congreso del Estado regaló a los diputados la cantidad de 15 mil pesos la cual será repartida entre los 27 miembros de la curul, el alcalde Morán Gómez dijo que esto sería justo siempre y cuando cada uno de ellos cumpliera con su labor legislativa.
Mencionó que él tiene dos años tratando de que el Congreso del Estado le apoye en cuanto a las obras que quedaron inconclusas que están pagadas desde la anterior administración. ,
“no he tenido eco, lo único que yo pedía era que me autorizaran terminarlas e invertirles para que esas comunidades de alta marginación contaran con el servicio; han pasado dos años, he mandado tres oficios a los diputados y no hay respuesta”, dijo el Edil.
Morán Gómez dijo que ha estado tratando que esas comunidades reciban el beneficio, pero que no puede hacer nada si el Congreso no lo aprueba, dijo que esto indica que los diputados no cumplen con su trabajo porque está en sus manos la vigilancia del recurso.

O sea a cada diputado le toco $555.50 ¡¡AAAAHHHH!! Pero….. Esto no es quincenal o ¿¿sí?? ¡¡NOOO!! Fue un “sobrante” pero…. ¿¿Dijo algo Fausto de los ¡¡VORACES!! Regidores xilitlenses cuando se aumentaron el sueldo 50%?? ¡¡NOOO!! Es mas trato de ocultarlo y negarlo al igual que esos facinerosos regidores, se desgarran las vestiduras porque se dan “apoyos” a tal o cual compañía aérea (que la verdad ni nos importa esa compañía) se sienten indignados que los diputados se repartan un “sobrante” de $15,000.00, nos podría decir el alcalde Fausto, ya que manifestó que los diputados ¡¡NI TRABAJAN!! ¿¿Cuándo se ha visto a un regidor xilitlense realizar su trabajo?? ¡¡NO PUEDE!! ¿¿Verdad?? Juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: