jueves, 19 de febrero de 2009

En Xilitla se premia la corrupción


¿¿Recuerdan porque están vetados de Cruz Roja a nivel nacional los Gómez-Nieto?? Leamos:


Jóvenes realizan labor de socorristas en la Cruz Roja
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. A pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la Cruz Roja, hay personas que están involucradas en ella más por ayudar al prójimo que por recibir un salario, y quienes desde hace 20 años que se fundó la institución en el Municipio se han mantenido en las filas otorgando la ayuda a quien la necesita. La Cruz Roja fue instalada en el Municipio en 1989, mediante gestiones del doctor Carrillo quien laboraba en el Centro de Salud.
A partir de ese momento varias personas se unieron como voluntarias; una de ellas Jesús Gómez Nieto, quien ha estado como voluntario en la institución desde inicios de la misma, lo mismo que José Gildardo Zurita García, quien vive en la ciudad de Monterrey, pero que ha logrado gestionar en aquel estado la donación de medicamento para la institución lo mismo que equipo necesario.
Ambos socorristas fueron premiados por parte del Patronato de la Cruz Roja el pasado viernes durante la cena baile que realizaron las damas voluntarias para la recaudación de fondos; actualmente la benemérita institución cuenta con más jóvenes que realizan la labor de socorristas con el ánimo de apoyar a toda aquella persona que lo necesita, sin recibir más que una sonrisa y un agradecimiento.
Actualmente el Patronato se prepara para el inicio de la colecta anual y aunque no cuentan con un presidente del mismo, ya que éste renunció desde noviembre del año pasado, tienen la confianza de que podrán sacar adelante la institución, por ello piden el apoyo de la población para que cooperen y ayuden a las personas que ahí laboran y que prestan el servicio sin interés monetario.


Pues se les veto, no por honrados y trabajadores, puesto que al igual que los Rodríguez, hicieron de la Cruz Roja su coto personal, los vehículos eran prácticamente de su propiedad, es por eso y otras cosas que la Cruz Roja a nivel estatal les ha negado todo apoyo, ahora el sesgo que se le da a esta nota, reyando en la cursilería, cuando en estos días a los “voluntarios” se les está pagando un sueldo, es por eso que no se les da ni se les dará ningún apoyo, llegando incluso a manejarse el próximo cierre de la delegación Xilitla, además veamos algo importante, para que jijos queremos Cruz Roja si tenemos nuestro “gran” hbc que atiende cualquier emergencia o ¿¿no Fausto?? Juar juar juar juar y rejuar…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr de la Pagina;
No cabe duda que Usted es una Persona provablemente muy documentado y a la vez muy ignorante y necio que aplica su criterio como una verdad aunque este muy lejos de serlo como es el caso de sus comentarios en relaciòn a La Cruz Roja,lo invito a que informe primero cuales son las funciones de la CRM y cuales las del HBC, le esuguro que las desconoce y se atreve a opinar unicamente porque este espacio es de su propiedad y de ahì agrede a los demàs de una manera cobarde,
para su escasa informaciòn le comento que la Delegaciòn Estatal retrò el apoyo a esta Delegaciòn fue porque Vinicio Llamazares como Tesorero preguntò por la Partida mensual que asignò el Congreso del Estado a cada Delegaciòn y eso le molestò al Sr Delgado ya que cuando era encargada la Sra Benilde Cazares ella nadamas endosaba el cheque y lo regresava a San Luis Potosi,de ahi le davan su mochada, y por fabor ya no escriba estupideces porque las delegaciones se tienen que sostener con recursos Propios,
Si no firmo es porque Usted es un cobarde que no da la cara y baña de excremento a quien difiere en sus opiniones,
Si tiene valor civil lo reto a que publique este mensaje y opine del mismo y no se salga por la tangente sensurando mis faltas de ortografia, que para decir esto se entiende lo suficiente,

Anónimo dijo...

además veamos algo importante, para que jijos queremos Cruz Roja si tenemos nuestro “gran” hbc que atiende cualquier emergencia o ¿¿no Fausto?? Juar juar juar juar y rejuar…..

nota1. desde mi punto muy personal, si no mas recuerdo o se es que la cruz roja es una institucion que presta auxilio es decir es una atencion pre hospitalaria muy independiente de quien este.

nota2. el personal que labora en cada una de las delegacion !algunas! no todas. reciben un bonificacion por su labor mas no un pago 700 a la quincena mmm es mucho pero bueno les pagan. tal es el caso de cd. valles.

nota3. retomando el caso de valles se sabe que existe el hospital y la cruz mmm servira. caso muy diferente pero bueno nada que ver.

nota4. creo que existe o hay personas capacitadas y que los certifican y no muy mencionadas tal es el caso del sr. miguel angel , sr. edgar nieto, aurelio resendiz, manuel almaraz y de mas.

Anónimo dijo...

hola mi querido amigo ¿porque no publicas mi comentario?... ¿es que acaso tienes miedo?.... aaaa ok no no no... no es eso... esque estas conciente de que lo que te digo es verdad o no???... ok soy Miguel
Angel Rodriguez Visuet... a y mmm... en ningun momento dejaremos que nuestra delegacion se cierre.... "Seamos Todos Hermanos"
Estoy orgulloso de ser socorrista, pero mas de ser Xilitlense...Que Tengas buen dia... hasta luego.