lunes, 23 de febrero de 2009

Pepe el “bolillo” es inocente

¿¿Realmente es tan inocente o es otra pifia de la justicia?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Puro jumento y una gata":

Supe de buena fuente que el caso del ex director de deportes el profesor bolillo se arreglo y al parecer le dictaron completo auto de libertad y salió libre de todo cargo ,. Que sabes de eso: como pudo pasar si se suponía que decían que era culpable, y ¿¿todo lo que se dijo que paso??? y que va a hacer Fausto y los regidores por haberlo despedido y resulta que era inocente según los jueces: hasta donde sé, el caso estaba difícil y debieron meterlo a la cárcel : es una injusticia o era en verdad inocente??

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Puro jumento y una gata":
Ah y sobre todo tu ,mi Ahuizotl te vas a retractar de todo lo que dijiste o tu opinión es más que la de los magistrados., digo te lo dejo de tarea porque yo misma pensé que era culpable después de todo lo que se dijo,. Esta confuso el caso no,. Saludos bye.

Pues…. Todos conocemos la clase de fichita que es el Violillo, pero… si no le encontraron delito, o es que su abogado es muyyyy bueno o el fiscal es muyyyy inepto, además el Violillo ya no pertenece mas a la cúpula política de Xilitla, así que no le veo el caso a seguir ocupándonos de él…..

No hay comentarios: