martes, 17 de febrero de 2009

De niños y no tan niños conductores

Bien el asunto del incidente entre Carlos Duran y unos “niños” conduciendo da algo más que hablar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Dos faltas al reglamento de transito":
A ver a ver a mover la colita....como se no se informaron muy bien, en el carro que choco Carlos Duran no iban niños, ya se imaginan un conductor de 2, 3, 5, 7, 10, años jajajajja iba un menor de edad puberto, o en preadolscencia jajjaja y un adulto, que es la hija de doña Bertha. y tengan por seguro que la doña va a tener más valor de enfrentar la falta, si es que el menor iba manejando, y hasta pagar multa o lo que sea. y el vicioso del Carlos ni siquiera ha querido dar la cara...jajjajaj pobre gente porque esa es la termina mal


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Dos faltas al reglamento de transito":
¡¡¡¡¡¡solo quiero que tu mismo te contestes la pregunta que hiciste Ahui!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTÁ PERMITIDO QUE UNOS JÓVENES DE SECUNDARIA CONDUZCAN UN VEHÍCULO AUTOMOTOR?????????????????????????? Tal vez en el reglamento de tránsito no mi queridísimo Ahui.....pero que tal en Xilitla con el comandante que tenemos y con el presidente burrooooo q nos rige, lo permiten o ¿¿¿no????
Si no lo permitieran no habría tantos accidentes, habría menos tráfico y a pesar de esto, no creo que sería un mejor pueblo, ya que los que menos saben manejar son los """"adultos""""" con cerebro de niño.....a ver qué me dices de como conduce Andrea, la sobrina del presidente, que desde hace muchoooooooooo dejo de ser una niña....no atropella a uno porque deveras Dios es muy grande, y ¿¿¿tuuuuu creeeesssss que trae licencia de conducir???????
Ahui, tú mejor que yo debes de conocer varios menores de edad que andan en vehículos y peor aun en cuatrimotos sin ninguna precaución.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Dos faltas al reglamento de transito":
Ahui Ahui, yo te voy a contar como está la cosa, resulta que es cierto parte de lo que te cuentan:
1.- cierto que el Sr. Coco, digo, Carlos hizo tal cosa, pero ya sabemos que no va a pasar nada según ellos ya que Fausto, Claudia y toda la bola de corruptos pagaron para que las cosas no salieran como son.
2. No son unos niños, por si no lo saben iba una persona mayor de edad y un menor que es un adolescente y que estoy seguro son más responsable y precavidos que muchos o todos los choferes y lambiscones de la presidencia, incluyendo a los de la comandancia, si no deberían de fijarse como manejan como locos, como son carros ajenos.... Y creo que la señora madre de los "niños" es una señora muy responsable también, a diferencia de muchos, incluyendo a Fausto y a Claudia que no les alcanza para vigilar a sus hijas y andan tapando y pagando las barbaridades de sus empleados.
3.- aaahhh que salió en el "huasteca hoy", pues claro, después de haberle pagado $1000 a Tony, el reportero jajajaj bueno, del periódico el mañana, quien fue el que entrevistó a la señora Bertha, declararon ellos en el otro periódico pero a su manera.
4.- que no se hablo en la nota de que Carlos iba en estado inconveniente, mmmmmmmm Ahui por fa, cuando has sabido que a las horas de la noche ande ese pedazo de señor en su sano juicio. Claro que no lo iban a decir.
5. La queja se puso en la comandancia esa misma noche, pero como el comandante, también está vendido pues no hizo nada, por lo que la señora fue al ministerio publico al siguiente día perooooooooooo pues como que no le hicieron mucho caso (que rarooooo) y además Carlos no se presento ni a trabajar ni a la cita en el mp.
6.- que el problema es de tipo personal... Mmm pues ya lo manejaron así, pero la señora no tttteeennniiiaaaaaa ningún problema personal con ese tal Carlos, pero lo quisieron relacionar con la política y creó un problema que "cayo", el de oficialía y yerno de la doña Bertha, tuvo con Carlos por cuestiones de un nombramiento o algo así, pero ten por seguro mi Ahui que ella no va a andar exponiendo a sus hijos por algo así y meeeenoooos por defender a cayo que tengo entendido no lo quiere mucho que digamos.
7.- tampoco sé que va a pasar, pero ni en que va a terminar eso, perooooo tengo entendido que las cosas se pasaron más adelante, ahora tanto lo negaron y hasta dijeron que no era Carlos el que manejaba, sin embargo si no fuera cierto no hubiera ido a buscar a doña Bertha para decirle que quería que se arreglaran entre ellos.....que no creo que ella acepte eeehhhhhh
Bueno Ahui...espero que publiques mi comentario y no es para que sepan que tenemos una bola de corruptos y viciosos en el ayuntamiento porque eso ya esta mas que sabido si no para informarte un poco mas de como son las cosas en realidad y al final de cuentas los únicos que saben la verdad son los del carro """"viejito""""" porque Carlos y su dama de compañía ni siquiera sabían quien era el hombre y quien la mujer en ese momento jajajajjaja



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Dos faltas al reglamento de transito":
Buenas noches Ahuizotl, soy la Lic. Ana Flor, y esta vez te escribo porque me aterra ver de qué manera, la gente está mal informada, al ver la nota y ver como denigran a mi compañero ministerio publico de aquí de Xilitla, yo te puedo decir con exactitud, que es completamente falso que el MP no haya querido recibir la denuncia o querella, no la acepto porque simplemente no se tipifica un delito, como bien lo dices tu Ahuizotl, en todo caso sería una falta administrativa, así y conozco a Carlos Duran, y me niego a creer que los hechos hayan sido como los narra este lector, Carlos Duran es un joven que esta a muy educado y atento y no creo que la situación se haya dado de esta manera, así es que espero que la señora que se siente ofendida no se deje levar por malas asesorías, pues el MP. Esta para conocer delitos que se acrediten con todos sus elementos, y a esas faltas administrativas se encarga la seguridad pública, y difícilmente se me hace que Carlos cometa este tipo de faltas, y en cuanto al trabajo de mi compañero MP, mis respetos para el Lic. Miguel Ángel, y si la señora cree que esto es un delito que se asesore de un abogado para que le pueda explicar mejor la situación.




Como vemos hay muchas opiniones encontradas, a favor y en contra de una parte y otra, pero…. Sinceramente me diego a dar alguna opinión al respecto, lo único, que coincido totalmente con la Lic. Ana Flor (gracias por leernos y escribirnos de nueva cuenta) y en cuanto a este problema, que puede llegar a tomar matices similares a lo acontecido hace tiempo entre el matalote y un nene consentido, pues decidimos no hablar más del asunto y dejar todo tal y como esta, esperando solo ven en que termina todo esto y si hay algo, políticamente hablando, interesante sobre este asunto, pues lo trataremos en su momento……………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Si soy Ana Flor y la persona que pone mi nombre seguramente es alguien que tiene toda la intencion de causarme mas daño; pero bueno yo no meto las manos por nadie y no tengo ningun interes en nada, cada quien su espacio y su lugar de circunscripcion, a la la persona que mando este correo,le pido de favor que no utilize mi nombre y por cierto que deje utilizar la frase de "mis respetos", por que es inconfundible.
Te mando mi correo afgm_0170@hotmail.com.

y te agradezco la seriedad que le des a mi comentario. Gracias.