domingo, 1 de febrero de 2009

¿¿Así quiere ganar??


¿¿Lo haces como ciudadano o por proselitismo??, leamos:

Alcalde debe reducir la nómina: Federico
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.
Incalificable que la actual administración destine más del 50 por ciento del recurso del Ramo 28 en el pago de nómina y compensación a un Cabildo que deja mucho qué desear en su desempeño, y que en cambio no destine más recurso a obras en beneficio de la población, expresó el ex alcalde Federico Carranza.
Dijo que no es posible que el alcalde Morán Gómez destine más de la mitad en el pago de Cabildo y de nómina, expresando que es tiempo de que el Munícipe recomponga las cosas, ya que es de todos sabido que uno de los mayores errores han sido los compromisos de campaña y por lo cual está la elevada nómina que soporta.
Mencionó que actualmente el Alcalde puede corregir el pago tan elevado en nómina, pero que al final de cuentas los únicos que juzgarán su manera de actuar y la del Cabildo es la población, pero que este tipo de situaciones de alguna manera podrían influir en las próximas elecciones.
El ex alcalde mencionó que mucho va influir la persona que represente al partido en los próximos comicios electorales para que el PRI mantenga la Alcaldía, ya que es inevitable mencionar que así como ha tenido aciertos la actual administración y un desarrollo en comunidades, también ha observado errores.
Precisó que el alcalde Morán Gómez aún está a tiempo de corregir el camino ya que le faltan 8 meses para que termine su administración, y que uno de los puntos a corregir es el incremento tan grande en la nómina que está pagando.

¿¿Por qué no hizo estos comentarios antes?? Qué manera más patética de querer entrar a una contienda, una persona que estuvo inhabilitada algunos años por las tranzas que realizo como alcalde ahora quiere ponerse a criticar lo que como alcalde jamás hizo, sinceramente Federico eres ¡¡PATÉTICO!!.................

No hay comentarios: