jueves, 19 de febrero de 2009

¿¿Analfabetas en la presidencia?? no es de admirarse


Recordemos a la gata que llego a alcaldesa, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Y a Mico-mandante también??":
! Pacheco candidatooooooooo¡
Saludos Ahui...ahora resulta que cualquier analfabeta puede venir a gobernarnos, la idea de este cambio político es para ser un municipio mejor no para atrasarnos cada vez más, que podemos esperar de un analfabeta y despatriarcado personaje como lo es pachueco y luego con su doncella como la primera dama, "la viudita alegre" que son puros oportunistas ya que eran priistas y ahora se voltean al blanquiazul ¡como es posibleeeeeeeeeeeeeeee! ¡Que alguien me explique!

Así que si una gata y trabajadora de “la yegüita” llego a ser alcaldesa, de que nos admiramos que un ex bolero llegue a alcalde, si es que la mayoría vota por él, juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se requiere de mucha explicacion! A me han invitado a participar con el Lic. Iram Ochoa y pues recordemos que su hermano Victor y Fernando en algun tiempo militaron en el pan, osea aqui se trata mas que nada de la persona y no es que seamos chaqueteros pero por ejemplo a mi me promovieron el voto a favor del lic. y me dijeron que es un elemento nuevo, joven y ademas guapo y pues que votemos por el ya que es no esta maleado ¡ha y que pues para que ya se salgan todos los ricos del pueblo, que que nos espera con el español de carlos! y viendolo bien a mi en lo personal me convence Iram ojala y sea verdad lo que dicen en sus propuestas, pues que se pondria pura gente nueva, que no este maleada y se le daria oportunidad a los jovenes, ademas la vandera que trae es buena, se compromete a desaserse de todos cuayo, carlos, manolo y poner todo un aparato de gente redituable y joven, bien por el lic iram y que le heche muchas ganas.