jueves, 19 de febrero de 2009

Que también pongan a Felipe “el loco”


Solo le dan su Vicky y queda feliz, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De aviadora y prestanombres":
Si señor Ahuizotl, la señora del ex tesorero se presenta a cobrar cada semana y precisamente el viernes último llego a la tesorería muy molesta y le dijo a su prima la tesorera que tenía que cambiar el nombre que aparecía en la nomina porque iban a venir los auditores y podía haber problemas, ya que la persona que le firma el recibo ya quería mochada. Se empezaron a carcajear y comentaron que ahora van a pensar con que nombre saldrá el sueldo de la señora del ex tesorero.
El esto lo escuchamos todos los que trabajamos en este departamento...

Sinceramente que Fausto decepciono, no se ve otra cosa sino (con voz del pejestorio) ¡¡UN PELELE!! Ya ven a este Cuayo, hasta su aman…. Perdón. “su esposa” la puso de aviadora, claro con una mediocre prestanombres, esta persona que firma para que la “esposa” de Cuayo cobre la tienen, me parece, en el INAPAM, dando despensas y apoyos, como “voluntaria” y al igual que muchas “voluntarias” no dudamos que saque una mediocre tajada de las despensas a los ancianos, así que como dice el sabio filosofo Cuayo de Xilitla –“cada quien agarra su pend……”- juar juar juar juar y rejuar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno respecto a los aviadores que tienen en la nomina del ayuntamiento, no nada mas son esos existen mas...¿conoces ustedes a un tal FELIPE HERNANDEZ? ¿verdad que no? pues solo conocemos a Felipe Calderon, Felipe Butanda, Felipe el "tren"...bueno pues este sujeto que no es de xilitla, al parecer es de Hidalgo..pero muy amigo del ing. Lajartija el ropavejero...es un tipo que no mide mas de 1.20 de pelo pelirrojo, tez morena, trae un tsuru rojo...ese ese merito, nada menos y nada mas que se presenta a la tesoreria cada quincena a cobrar la misera cantidad de $5000.00 (cinco mil pesos) y solo por no hacer nada...¿usted se gana ese dinero por no hacer nada? ¿verdad que no? pues este sujeto y no solo eso..le dan vales de gasolina...es pocas palabras es el prestanombre de la Fernando Ochoa..el cobra una parte y a Fernando le da la mitad...por eso vale la pena invertirle a la politica, porque eso si deja..deberian de revisar eso! !el porque el ingeniero Felipe Hernandez! Extranjero..cobra por no hacer nada..