domingo, 15 de febrero de 2009

PRI 32%, PAN 34%, PRD 7%, PVE, indecisos 18% y el 6% es para los demás….


Lo hemos manifestado anteriormente y vemos que no estamos equivocados, leamos

PRI gana adeptos; el PAN en picada
Por 2 puntos de diferencia, el blanquiazul mantiene la mayoría
Rosa Elena Cortés [Huasteca Hoy]
De acuerdo con la empresa consultora Pentamarketing, el Partido Revolucionario Institucional gana adeptos en el Estado, mientras que el Partido Acción Nacional va a la baja en las preferencias de los electores, aunque por dos puntos porcentuales de diferencia, el blanquiazul mantiene la mayoría en la entidad.
El director de la empresa, Jaime Narváez Piña dio a conocer ayer en esta ciudad los resultados de la última encuesta mensual, realizada del 31 de enero al 7 de febrero de este año, realizada en un universo de mil 700 potosinos mayores de 18 años, en la que se midió la intención de voto para los candidatos a la gubernatura del Estado.
De acuerdo al levantamiento de datos que se realizaron en las siete cabeceras distritales, el 34 por ciento de las personas encuestadas votarían a favor del Partido Acción Nacional, mientras que el 32 por ciento de los votantes se mostraron a favor del Revolucionario Institucional.
En el caso del Partido de la Revolución Democrática, éste obtuvo el 7 por ciento de las preferencias, cifra inferior al porcentaje de personas que no saben por quién votarán, y que fue del 18 por ciento. El 3 por ciento de los encuestados se mostraron a favor del Partido Verde Ecologista de México, mientras que el resto se distribuye entre el Partido del Trabajo, Convergencia y Conciencia Popular.
“Si le preguntáramos a la gente hoy, por cuál de los candidatos a la gubernatura votaría, un 37 por ciento lo haría por Alejandro Zapata Perogordo, un 33 por ciento lo haría por Fernando Toranzo, un 10 por ciento lo haría por Juan Ramiro Robledo, quedando en un 20 por ciento la cifra de indecisos”, comentó. Destacó el porcentaje de abstencionismo que podría predominar en los próximos comicios, dado que de la encuesta realizada el 46 por ciento aseguró que no votaría, el mismo porcentaje que desconoce la fecha de la elección constitucional.

El PRI se esta posicionando y no solo en San Luis, sino en toda la república, será para bien, la verdad no lo sabemos, pero por ejemplo con todo y las depravaciones y raterías de la actual administración, la prefiero a la administración de la Raty, la cual represento al PAN, aun y con todo el desprecio que esto y la gente le demuestra a la endiosada botana huasteca, cree que la gente votara por ella ¿¿delirium tremens?? Posiblemente, leamos esa otra nota:


BITÁCORA:
… NATIVIDAD Rendón Medina, ex alcaldesa de Xilitla, buscará nuevamente la candidatura a la Presidencia Municipal, pero a decir de sus allegados, no lo haría por el PAN, sino que estaría tratando de organizar una alianza de partidos para darle la pelea al PRI. Aunque su decisión dependía de una reunión que tendría este fin de semana con el candidato panista a la gubernatura, Alejandro Zapata…

¿¿Alianza con partidos rémoras?? Juar juar juar juar, ¿¿Cuánto apuestan a que el PT se alía con el PRI?? Juar juar juar, ahora en el PRDere, va a estar de la greña para elegir a su candidato, solo le queda convergencia y le recordamos sus palabras;
-“soy y sere por siempre PANista, siempre le sere fiel a mi partido”
Recuerdo a cierto medico Priista que al no lograr sus objetivos chaqueteo y se fue al PAN, sus iníciales son “A” de Alfonso y “D” de Delgado, juar juar juar juar juar ¡¡AAAHHHH!! Y por cierto la Raty fue su gata, cocinero y “esposa” después que la saco de “la yegüita” juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: