martes, 17 de febrero de 2009

Incógnitas pachecosas

Pues una serie de preguntas y solicitudes al virtual candidato del azuloso a la alcaldía, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El nuevo dueño del PAN en Xilitla se postula":
Es interesante la situación del registro de Pacheco, reconozco que todo ciudadano en pleno uso de sus derechos y facultades puede hacerlo, pero a mi parecer existen muchas preguntas que deben de ser contestadas por el mismo Pacheco y no solo contestarlas también fundamentarlas con la debida documentación, como xilitlense lo conozco a él y a su familia nada que criticar, pues quien no tiene sus propias situaciones en la familia, lo que es necesario que nos explique Pacheco, que hizo de su vida después de salir de Xilitla hacia el norte allá por finales de los 80's, yo como radicado en USA reconozco las grandes oportunidades que existen en este país, pero si contiende para un puesto de elección popular en imperativo que se presente limpio, me gustaría que hiciera del conocimiento público sus manifestaciones tributarias que tiene en USA, alguna carta del Departamento del Estado en que no tiene antecedentes penales, ¿es ciudadano norteamericano?...o ¿solo es residente? ¿Antecedentes penales? siempre existen rumores en la calle, algunas veces ciertos, muchas veces falsos, pero entre los emigrados originarios de Xilitla y que lo conocimos aquí y allá existe el rumor de que su dinero no es limpio. Quien mejor que el demostrar lo contrario, por el bien de Xilitla y de sus ciudadanos, una vez comprobado que no hay nada oculto, pues adelante, nadie tiene que negarles sus derechos ciudadanos.
Espero que publiquen mi comentario


A ver pachecoso o “Nick” esperamos que, como bien sabemos, leen este blog, respondan a estos cuestionamientos o….. ¿¿Será que no podrán?? ¿¿Qué estrategia usaran?? ¿¿Siempre si será candidateada la mamá pacheca?? Esperemos que muchas incógnitas pronto se develen, juar juar juar juar y rejuar…….

1 comentario:

Anónimo dijo...

se quien seas no te metas con mi mama reyna sanchez yo respeto lo que hablan.si te sientes bien hombresito dimelo de frente o no tienes los suficientes h.@#