martes, 17 de febrero de 2009

Robo de identidad


Lo más común en un medio virtual, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De niños y no tan niños conductores":
Buenas tardes
Si soy Ana Flor y la persona que pone mi nombre seguramente es alguien que tiene toda la intención de causarme más daño; pero bueno yo no meto las manos por nadie y no tengo ningún interés en nada, cada quien su espacio y su lugar de circunscripción, a la la persona que mando este correo, le pido de favor que no utilice mi nombre y por cierto que deje utilizar la frase de "mis respetos", porque es inconfundible.Te mando mi correo xxxxxxx@hotmail.com.
Y te agradezco la seriedad que le des a mi comentario. Gracias.

Bien en un medio, como lo es un blog, donde lo único que esta visible es la escritura, puesto que no podemos ver ni la cara ni escuchar la voz, es fácil para muchas personas asumir cierta identidad, en este caso de la Lic. Ana, esperemos que esto no la haya incomodado más de la cuenta y pues a los comentarios se les da la seriedad que merecen…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHUITZOL: SOI ANA FLOR GRACIAS OR HABER PUBLICADO MI COMENTARIO, Y SI SOY YO EL PRIMER COMENTARIO NO PERO EL SEGUNDO SI, BUENO POR LA FORMA DE ESCRIBIR TU YA CONOCES MIS COMENTARIOS AHUI, AHUI...