jueves, 5 de febrero de 2009

La Raty y los chaqueteros


Lo dicho aquí abundan los pitufos chaqueteros, leamos:
Anónimo escribió:
Juar, juar y re juar, pues si mi bien Ahui aquí de nuevo el anónimo enmascarado ya sabes por precaución a mi integridad, pero quería supieras y a la vez me dieras un consejo de tan grandiosa noticia que te tengo; pues bien mira el día jueves 29 de enero en la pagua me invitaron a una reunión para escuchar el proyecto de la señora natividad, de hecho fue en su casa, pero me lleve una sorpresa al llegar y encontrar uno que otro priista en esa casa, pero mas fue mi sorpresa al escuchar una persona que se levanto de entre el público y hablo de la siguiente manera:
“Soy el hermano, de la esposa, de la amiga, del compadre, del vecino, de la tía, de mi general” jajajajajaja nombre en si dijo que era algo así como tercer vocal del tesorero de la sociedad de padres a nivel estatal en la SEGE........ no pues yo dije guauuuuuuuuuuuuuuu tenemos gente importante en esta reunión, pero ooooooooohh sorpresa al voltear al ver al publico adivina quién era............ pues siiiii Ahui adivinaste era polo... ex mano derecha de la asociación unka kena y ex mano izquierda de nuestro Obama xilitlense pacheco, pues si polo polo estuvo pidiendo obras a la MaCoVi y que a otras instituciones por ser quien sabe qué cosa de la APF estatal...cuando el hombre ya está en todos lados viendo a ver quien le da su huesito y darle para los muebles para su casa, pero en fin a todo esto es que estaba tan pero tan ilusionado de entrar al proyecto de Naty pues con pacheco decía, si ganara Obama de Xilitla ahí te van los puestos, polo de secretario general, la viuda presidenta del DIF, benigna director de cultura, la güereja oxigenada o sea la otra hermana en obras públicas y la mamá vende y vende dulces para el día del niño de su dulcería ,,,, así que dije tengo que buscar por otro lado pero bueno llegue con Naty y vi a este hombre que dije el Ahui tiene que darme un consejo sobre qué hacer y a qué partido irme porque la fama de este hombre híjole creo en u pagina lo quemaron durante un mes que tengo que ver con qué clase de personas voy estar no lo crees, que por cierto según él la MaCoVi ha sobrevivido gracias a él y no al ignorante de su director pues desde que se fue el famosísimo cepillin digno gustador del dinero, el es el mero mero de la MaCoVi cuando no se da cuenta que nadie lo fuma y que en la secundaria los padres de familia cometieron el error de ponerlo en la sociedad de padres al no saber y no conocer el tipo de gente que es este señor, pero según mis investigaciones pacheco tiene una demanda con el acerca de unos dineros de unka kena pero eso no es todo según el quiere plaza 21 o sea de director cuando de maestro nomas no, Ahui por favor dame un consejo te lo suplico.Anónimo enmascarado






Bien este sujeto “polo” es de todos sabido lo tranza y chaquetero que es, no es de extrañar, también las ínfulas de incluyentismo por un supuesto cargo en la APF del estado, pero…. Este tipo de sanguijuelas solo son un poco molestas, como decía mi abuelita, -“nomas tarantan”, juar juar juar juar, respecto a qué partido apoyar, ahí si no puedo dar un consejo, por mi parte ya establecí a quien y porque le daría mi voto, puesto que a mi parecer no existe por el momento mejor opción, a no ser que el Dr. Leal se decidiera, entonces ahí si la cosa cambiaria, así que por el momento solo andamos a la espera……

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que publiques primero date cuenta, no ceas pen.....