martes, 17 de febrero de 2009

Y los $35,000.00 ´apá


Es que eso no es desperdiciar el dinero ¿¿verdad Fausto?? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El nuevo dueño del PAN en Xilitla se postula":
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez criticó que los diputados se dieran una partida extra de 15 mil pesos a su salario; “estaría bien si cumplieran con su trabajo, pero en algunas situaciones dejan mucho qué desear.
Durante los dos años que llevo al frente de la administración he solicitado el apoyo para una situación y hasta el momento no ha habido respuesta”, mencionó. Después de que se dio a conocer que el Congreso del Estado regaló a los diputados la cantidad de 15 mil pesos la cual será repartida entre los 27 miembros de la curul, el alcalde Morán Gómez dijo que esto sería justo siempre y cuando cada uno de ellos cumpliera con su labor legislativa.
Mencionó que él tiene dos años tratando de que el Congreso del Estado le apoye en cuanto a las obras que quedaron inconclusas que están pagadas desde la anterior administración.
, “no he tenido eco, lo único que yo pedía era que me autorizaran terminarlas e invertirles para que esas comunidades de alta marginación contaran con el servicio; han pasado dos años, he mandado tres oficios a los diputados y no hay respuesta”, dijo el Edil.
Morán Gómez dijo que ha estado tratando que esas comunidades reciban el beneficio, pero que no puede hacer nada si el Congreso no lo aprueba, dijo que esto indica que los diputados no cumplen con su trabajo porque está en sus manos la vigilancia del recurso.


Ay Fausto, mejor ponte un bozal en el h... si tú en diciembre le diste a Daniel Vega Magdaleno y Fernando Ochoa, treinta y cinco mil pesos disfrazados como pago de viajes de grava, te sacan material y cuanta cosa se les antoja, esos sí que te han puesto la pata en el pescuezo, ponte buzo y no te dejes mangonear, ya los sacaste de jodido, ah y la lagartija quiere lanzar al hermano Iram para seguir robando...jajajajaja


Esta nota ya la comentamos unos post abajo, pero es importante el comentario que este lector nos da, a ver que nos podría decir Fausto, juar juar juar juar juar y rejuar……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza..el alcalde sin necesidad ande robando y la esposa debia de callarse la bocota y no andar pregonando lo que no da, y si lo da "es dinero publico" señora, no es de su bolsa porque hace sentir a la gente que le deben todo, cuando se la pasa manteniendo golfos y golfas en el dif, como si no supieramos que contrato pura p...y puro maricon; y no porque hagan de su vida un papalote, sino porque es el dif, la institucion que debe poner el ejemplo y parece burdel. con mucha razon la valconean tan fuerte en la entrada de este blog.
publique este comentario señor, gracias por su atencion al mismo.

Anónimo dijo...

Ahuizotl. te tengo una calientita. claro Secreto a Voces, La Presencia de la Delincuencia Organizada ya esta en XILITLA, !!! Bienvenidos los Zetas a Xilitla!! Ya controlan el Narcomenudeo de Xilitla, Estan Acomodandose en el Sector de La Pirateria, te habras dado cuenta que hubo oferta de DVD , CD, AUDIOCASSETTE. y fecha limite 17 de febrero de 2009 o sea martes, solo hay un aventurado valiente que nunca faltan el Nahual, a este le valio madre el ultimatum, y los otros con la cola entre las patas, Tienen que vender lo de la casa, Producciones Zetas Presentan.... Su Mercancia con el sello del America.
Asi pues la presencia de los ZETAS ya esta en Xilitla, eso si es AVANCE, como en las Grandes Ciudades.
En este sector ademas de que estos secuestra calles tanto duraron viviendo de la ilegalidad, que ahora son victimas de lo mismo de otros mas tigres, Loa Lideres de estos Ambulantes, ( EL CHEQUE TAQUERO, Y EL NARCISO EL CHUECO) hasta que les llego la hora les salieron otros mas tigres, Nadie Sabe para quien trabaja, ellos los organisaron y ahora quedaron a tiro de pistola. eh eh eh.,
Y la Autoridad?? pues tragando cagada.
Y la Seguridad??? No hay en Xilitla,
Quien detendra esto??? Nadie.
El Pronostico, pues nada alentador eh. Levantones??? pues ya se dio uno por ahi se sabe de un Carnicero, y habra mas eh, Extorciones, Intimidacion, Inseguridad, Secuestros, que tal??? estamos avansando eh,???
Sigamos haciendo caso omiso a este cancer, sigamos con la apatia, sigamos desorganisados, eh, y miren por donde se estan metiendo eh.. quien les esta dando cabida a esta banda delictiva, los Humildes , los que no tienen para un local, los que son el sosten de la casa y que no tiene con que pertenecer al comercio formal eh??? pues bien el comercio informal trae riesgos y ahi estan presentes, Bienvenidos los Zetas, Viva EL AMBULANTAJE, SECTOR IMPORTANTE PARA IMANAR LA DELINCUENCIA, Ojala no haya dolor por las perdidas, ojala esten contemplando todo esto.. Saludos Ahuizotl.. ARRIBA LOS ZETAS.