sábado, 28 de febrero de 2009

Propuestas para el tigrezaso

Bien, unas propuestas para que el tigrillo, firme ante notario sus promesas, leamos:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Ea pues, Critón, obremos en ese sentido, puesto qu...":
Bueno, bueno les recomiendo un buen Notario y compañero Priista, el Lic. Octavio Terrazas y como abogada para llevar el caso ¿Qué les parece la Lic. Rosario Hernández Contreras? Ha demostrado ser una buena abogada, no es del pueblo, por lo tanto no tiene interés con ninguno de ustedes ni de nosotros; es solo una propuesta ustedes deciden.
Juar juar juar, una propuesta también ¿¿Por qué no le hace como Guillermo Padrón, candidato a gobernador por Sonora, que ya creo su metroflog??, juar juar juar

WWW.METROFLOG.COM/GPADRES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahuitzol: Ni dios lo quiera que se meta con la lic. rosario para que otra vez salgan mal como los corrieron a los dos de la universidad tangamanga, investiga ahuitzol esta licenciada es muy famosa en el blog de axtla porque le gusta litigar, axtla dice que es "bondadosita",,,ademas todos saben que fue su ex novia del tigrillo, y com propuesta deja mucho que desear, ademas que ya rosario deje en paz a el tigrillo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahuitzol: la lic. rosario hernandez es de axtla y el tigrezaso fue su novio, ahora el tigre se la quiere traer para xilitla en sus propuestas? no, no, no, a esta abogada no la contratan ni en su pueblo, es sabido que se la ha pasado defendiendo a los robamaletas osea a los honorables hermanos de el iram!un buen duo la lic rosario y el lic iram, sera buena propuesta?

Anónimo dijo...

Juar Juar y requetejuar, Hoy me he tirado, me he levantado, me he surrado de la risa Ahuizotl.,
!Contamos en el Pueblo con la !!!Exreyna de Belleza Potosina !!!,
Ahora si se deduce el porque el sequito con el que cuenta La Exreyna, trae detras de si un Grupo de Guilas asaltacunas ( Angie, Tere y Paty),que le rinden pleitecia y todo lo que diga la Reyna o Exreyna, claro facil de deducir hay chupe y tragason de gorra.
No comprendo realmente si el ridiculo es generado del encumbramiento con que cuenta la Exreyna de Belleza Potosina y la falta de claridez en su perspectiva ante la vida Social de Xilitla.
Realmente contamos ya en Xilitla con una Dinastia como la de los Kennedy y estaremos hablando ya de una figura Tipo Jackie Onnasis? o de una persona con trastorno de personalidad y problemas existenciales???
No me vayas a salir Ahuizotl con la succion de que reconoces el trono de esta Exreyna de Belleza Potosina.
ni tampoco me interesa saber si te cae bien o mal La exreyna de belleza potosina, como te manifiestas que te cae bien el tigre, que te cae mas el vampirin, si te cae bien o mal me vale un soberano cacahuate,
o que piensas tu Ahuizotl que eres el parametro?? que eres la Linea?? que hay que seguir?? no.. MI AMIGO.. solo tiene sla fortuna de tener un espacio que ha generado interes en cierto espacio de la poblacion. e s todo.... Ahuizot.. Saludos.
y puedo expresar que dime con quien andas y te dire quien eres. asi pues a mi queda claro y a ti??
Conoces ademas de otras amistades aparte de este trio de Guilas que le sean serviles a la Exreyna de Belleza Potosina.
y termino mi comentario Exreyna de Belleza Potosina. jajajajjajajjajaj juar juar y rejuar y requetejuar, Por la Exreyna de Belleza Potosina. Saludos Ahuizotl..
Saludos. si no lo subes no te volvere a escribir.. juar juar y rejuar...y requetejuar con La EXREYNA DE BELLEZA POTOSINA. JAJAJJAJJAJJAJ QUE CAGADA NOTA TE LA CURASTE PASCUAL... LA NOTA DEL TRIENIO... JAJAJAJJAJJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Dice muchas verdades la persona que escribe arriba, solo que no conoce bien a Claudia y mucho menos su vida. Vi vo en Ciudad Valles y he entrado a esta pagina porque tengo familia en Xilitla. Estudie con ella en el Hispano Mexicano en la secuandaria, ella creo que estuvo ahi desde la primaria.
La conozco, y bien. La persona que nombra la lectora anterior, no es Claudia sino una hermana mayor de ella. Desde que la conozco ha tenido problemas de obesidad y ese aspecto es ESENCIAL para que una persona no pueda resaltar en un concurso de belleza, logicamente. Su hermana mas grande fue reyna de la feria nacional potosina, Claudia no ha sido reyna de concurso de belleza alguno, esta confundida o no la conoce.
Tambien conozco solo supericialmente el problema que tuvieron las hermanas pero, les puedo decir que, Claudia es otra persona, no solamente la obsesiono, enloqueció y tambaleo su ya debil y fragil caracter, moldeable desde niña, sino que la volvio mas LOCA. se sabe por todos que esta en tratamiento siquiatrico, se sabe de su descontrol fisico y mental; no me sorprenderia que en una locura mas, trate de SORPRENDER A LOS INDIOS COMO ELLA MISMA LES LLAMO EN MI CARA y quien ha gritado en todas partes del pueblo que solo LOS AGUANTA.
Fue mi amiga y ahora la conoci un poco mas. Conozco a sus hermanas y se que son personas que se han dedicado toda su vida a trabajar, son personas de muy uena reputación en todos los circulos sociales de san luis y creo que la que la regó y muy fuerte, tanto así que en la entrada su hermana menor la acusa de algo muy fuerte, y sabiendo como se conduce hoy dia, no dudo que sea verdad.
demosle tiempo, que pasen los estupefacientes y las ensalsadas de las pirujas que mas pronto que temprano, terminanado la presidencia como LAS RATAS, van ha huir.
pero ahui...tiempoo al tiempo.
Aqui en Cuidad Valles sabemos que la mejor opación para Xilitla es el señor Carlos Llamazares...estoy de acuerdo contigo ahuizotl.

Anónimo dijo...

UNA SUPER EXCLUSIVA AHUI!
No viste pulso de hace dias?
EN ESE MEDIO INFORMATIVO, EL PROXIMO DOMINGO SE PUBLICARA UN DESPLEGADO CON UN CORREO ELECTRONICO DONDE COMPROMETE A LA YA MUY QUEMADA "PAREJILLA PRESIDENCIAL" JUAR, JUAR JUAR Y REJUAR COMO BIEN DICES; Y SE ESTAN HACIENDO UNAS MANTAS TAMAÑO ESPECTACULAR PARA LAS COMUNIDADES PARA QUE VEA LA GENTE LA CLASE DE RATAS QUE SON LOS DOS: CLAUDIA Y FAUSTO.
diPUTAD 2? NI DE LA COLONIA AHUI...ESTA EXCLUIVA SOLO TE LA DOY A TI, CHEQUEN EL PULSO DE HACE CUATRO DIAS.
YA VI EL DESPLEGADO Y ESTA BIEN GRUESO!
SALUDOS AHUI!...LINDA.