domingo, 15 de febrero de 2009

¿¿Encuestas en Xilitla??


No recuerdo que me hayan encuestado ni algún familiar o amigo, leamos:

GLOSARIO
….……. El proyecto rumbo al Palacio Municipal de la ex alcaldesa de Xilitla, Naty Rendón Medina, no está detenido ni mucho menos acabado .. luego del proceso interno del PAN, a cuyos colores pertenece, varios pensaron que sus bonos habrían perdido fuerza pero recientes encuestas de Acción Nacional en ese lugar, demuestran que se halla por encima de todos los aspirantes a la comuna, lo cual la coloca en posición muy ventajosa dentro de ese instituto .. como recordarán, Naty Rendón se la jugó con Eugenio Govea en la interna para Gobernador, y aún cuando perdió a nivel estatal, en Xilitla triunfó Govea Arcos lo cual demuestra que mantiene control y preferencia en las filas azules y, como ahora ese partido trata de sumar a los auténticos líderes Rendón Medina está en mejor posición que nunca ……….

Es bien sabido que “ EL MAÑANA DE VALLES” se caracteriza por echar tierra y posteriormente alabar todo “trabajo” principalmente si va acompañado de un cheque, a ver dice el editorial de este diario que “en base a una encuesta” ¿¿CUAL?? Que “el “proyecto” de la Raty no está detenido ni mucho menos acabado” juar juar juar juar, a ver que nos explique este diario ¿¿CUAL PROYECTO?? Si el aGOVEAdo “gano” en Xilitla, pero…. ¿¿por cuantos votos de diferencia?? ¡¡100!! Si solo 100 votos de diferencia de un total de aproximadamente 1300 votantes o sea aproximadamente 700 seguidores en un lugar donde la población votante sobrepasa los 20,000 así que le suplicamos al “MAÑANA DE VALLES” que sea más veraz y no sea tan mentiroso y demuestre que ya la Raty los compro, ¿¿cuánto era la renta?? ¿¿$25,000.00 mensuales?? Juar juar juar juar y rejuar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preguntenle a Pacheco cual encuenta!!!! jajaja y de paso que les diga los resultados!!! El sabe muy bien a que encuenta se refieren!