jueves, 19 de febrero de 2009

Oferta de piratería



La verdad yo si aproveche la promoción y ¿¿ustedes?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y los $35,000.00 ´apá":
Ahuizotl. Te tengo una calientita. Claro Secreto a Voces, La Presencia de la Delincuencia Organizada ya está en ¡¡Xilitla!! Bienvenidos los Zetas a Xilitla!! Ya controlan el Narcomenudeo de Xilitla, Están Acomodándose en el Sector de La Piratería, te abras dado cuenta que hubo oferta de DVD, CD, AUDIOCASSETTE. Y fecha limite 17 de febrero de 2009 o sea martes, solo hay un aventurado valiente que nunca falta; el Nahual, a este le valió madre el ultimátum, y los otros con la cola entre las patas, Tienen que vender lo de la casa, Producciones Zetas Presentan.... Su Mercancía con el sello del América.Así pues la presencia de los ZETAS ya está en Xilitla, eso sí es AVANCE, como en las Grandes Ciudades.En este sector además de que estos secuestra calles tanto duraron viviendo de la ilegalidad, que ahora son víctimas de lo mismo de otros más tigres, Loa Lideres de estos Ambulantes, (EL CHEQUE TAQUERO, Y EL NARCISO EL CHUECO) hasta que les llego la hora les salieron otros más tigres, Nadie Sabe para quién trabaja, ellos los organizaron y ahora quedaron a tiro de pistola. eh eh eh.,
¿¿Y la Autoridad?? Pues tragando cagada.
¿¿Y la Seguridad??? No hay en Xilitla,
¿¿Quien detendrá esto??? Nadie.
El Pronóstico, pues nada alentador eh. ¿¿¿Levantones??? Pues ya se dio uno por ahí se sabe de un Carnicero, y habrá más eh, Extorciones, Intimidación, Inseguridad, Secuestros, ¿¿qué tal??? Estamos avanzando ¿¿¿eh??Sigamos haciendo caso omiso a este cáncer, sigamos con la apatía, sigamos desorganizados, eh, y miren por dónde se están metiendo eh.. Quien les está dando cabida a esta banda delictiva, los Humildes, los que no tienen para un local, los que son el sostén de la casa y que no tiene con qué pertenecer al comercio formal eh??? Pues bien el comercio informal trae riesgos y ahí están presentes, Bienvenidos los Zetas, Viva EL AMBULANTAJE, SECTOR IMPORTANTE PARA IMANTAR LA DELINCUENCIA, Ojala no haya dolor por las perdidas, ojala estén contemplando todo esto.. Saludos Ahuizotl.. ARRIBA LOS ZETAS.

Esto ya lo habíamos comentado anteriormente, sobre la incursión de esta banda delictiva en nuestro municipio, no dudamos que ya se hayan entrevistado con Fausto y demás incluido MICO-mandante, para tener carta blanca en todas sus actividades, respecto a “levantones” la verdad no estoy enterado, lo que si se ha sabido es de muchas de las llamadas extorciones telefónicas y respecto a que “los humildes” por favor esos secuestracalles tienen mucho más que un comerciante debidamente establecido, pero…. Como bien dice este lector, “nadie sabe para quién trabaja” y ahora los secuestracalles estarán secuestrados por los ZETAS, espero que si las autoridades federales (que sabemos que leen este blog, tomen cartas en el asunto……

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alarmante, Preocupante,este tema.
Bienvenida, La Tolerancia, la Impunidad con que se manejan estos Sujetos y La Autoridad???? Bien Gracias, Les preocupa mas quien quedara de candidato.???
A los zetas no les importa nada.de esta situacion...
Que seguridad depara a Xilitla. ??? Ahuizotl.. Saludos.. espero que estes seguro.. tu y tu familia.. con esta banda.. que yo ya no me siento seguro..