jueves, 5 de febrero de 2009

¿¿Haciendo el cochinito??


Bien, en pleno año de Hidalgo, hay que buscar la manera, leamos:
Anuncian recorte en el Ayuntamiento
Cuando haya renuncias de directores, ya no se contratará otro: Morán
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez anunció que por acuerdo de la última sesión de Cabildo, se prevé un recorte de personal y diversos movimientos en la plantilla laboral del Ayuntamiento con el objetivo de disminuir el gasto en nómina, y aclaró que en caso de que directores decidan renunciar a su cargo, ya no se contratará personal para ocupar esos espacios.
A inicios del año el Edil mencionó que se realizarían algunos ajustes a la nómina y que esto dependía del recurso que le llegara al Ayuntamiento, tan solo en 2008 se erogó en pago de salarios a los trabajadores 15 millones 116 mil 038 pesos y en compensación al Cabildo se pagaron 2 millones 618 mil 671 pesos.
El jefe de la Comuna indicó que se están analizando los diferentes departamentos para ver la situación existente en ellos, y que se está tratando de que se mantenga la misma plantilla de trabajadores, refiriendo que varios han presentado su renuncia y que esos lugares ya no serán ocupados por otras personas.
Morán Gómez mencionó que las personas que dejan sus cargos, éstos serán ocupados por el mismo personal que está dentro del Ayuntamiento, pues se está tratando de bajar la nómina pero sin descuidar los trabajos que se tienen que realizar, aunque no dio una fecha para empezar a realizar los movimientos mencionados, “estamos en eso pero ustedes sabrán de la situación conforme vayamos avanzando”.
Lo que sí dejó claro, es que aquellos trabajadores que vayan a participar en las próximas elecciones deberán presentar la renuncia a su cargo para que puedan trabajar libremente en sus aspiraciones políticas.
Con lo que Fausto decepciono a la ciudadanía que confió en el, ¿¿alguien creerá que eso es para ajustar el presupuesto?? O ¿¿será para hacer el cochinito más gordo?? Si fuera por el presupuesto, ¿¿Por qué no se exige a los ladrón… perdón, regidores que se bajen en este año su sueldo?? Bien, por lo que respecta a no recontratar a los “directores” que salgan a buscar algún puesto de índole política, pero….. ¿¿y los holgazanes que quedan?? ¿¿Qué hace el León?? ¿¿MICO-mandante?? ¿¿el joto de cultura?? ¿¿el aviador de deportes?? ¿¿el chuleto?? ¿¿ellos realmente hacen su trabajo y desquitan su sueldo??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuizolt, se avecinan los tiempos electorales y ciertamente no esta cometiendo ningun ilicito, pero de acuerdo a la Ley Electoral, a peticion de parte por cualquier ciudadano o cualquier partido politico puede pedir ante las autoridades correspondientes que su pagina cibernetica, que se ha dedico a denigrar y a danar tantas personas sea bloqueda. Lo invito a que modere en el buen sentido, por el bien de la sociedad, del suyo y de sus hijos, que deje de tirar tanto veneno, estamos seguros muchos xilitlense que Dios nuestro señor esta en deuda con su persona, o tal vez sea ascendente escorpion y por naturaleza propia venenoso, y como tal no descansa hasta tirar el veneno o a làstimar a las personas que de alguna u otra manera le han hecho dano. Lo lo invito a que reflexione, se ve que es una persona cibernetica y por supuesto su fiel compañera tambien, pues bueno atravez del internet encontraran paginas que le hablen de Dios y tal vez encuentro la razon del porque Dios nuestro señor a cada quien nos pone pruebas de diferentes maneras. Pienselo tal vez no sea castigado juridicamente, pues si no se resuelven muchas veces las cosas tan graves que pasan, menos lo castigaran.Le deseo todo lo mejor y que la paz que ha perdido la encuentre su corazon...

Anónimo dijo...

DESDE CUANDO ESTAN DICIENDO QUE VAN A RECORTAR EL PERSONAL Y QUE SERAN LOS QUE MENOS TRABAJAN CUANDO A LA GENTE QUE TRAEN ENTRE CEJA Y ORREJA ES A LA QUE SI TRABAJA Y NO PRECISAMENTE POR ESO....SI NO QUE POR SER GENTE HONESTA QUE YO CREO UNO O DOS LO SON, LOS VIGILAN YA QUE NO ESTAN DE ACUERDO EN MUCHAS DECISIONES DE LOS CORRUPTOS JEFES...SI USTEDES QUERIDOS LECTORES ESTUVIERAN EN UNA DE LAS REUNIONES DEL PERSONAL DEL DIF O AHI MISMO Y ESCUCHARAN A LA """""SRA. CLAUDIA"""""" BURLARSE DE LA GENTE, DECIR QUE ESTÁ HARTA DE TANTO PERO QUE TIENE QUE QUEDAR BIEN, HACER QUE LE DA A LA GENTE DE "SU BOLSA" CUANDO LO COBRA QUINTUPLE, AAHHH PORQUE CUANDO LLEGA A DARLE DINERO A LA GENTE LO HACE CUANDO MUCHAS PERSONAS ESTAN VIENDO, PARA QUE SE VAYAN CON LA FINTA, CUANDO DICE QUE TIENE QUE APAPACHAR A LOS DEL PERIÓDICO PARA QUE LE SAQUEN LAS NOTAS BUENAS Y NO SAQUEN LO MALO QUE PASA AHI EN EL DIF, DONDE ES PURA INFIDELIDAD DONDE SE METEN TODOS CON TODOS SI NO PREGUNTEN. AAAHHHHH PERO LA PRESIDENTA DICE QUE ELLA CON ESO NO SE METE CUANDO LA FUNCION DEL DIF ES INTEGRAR FAMILIAS Y NO DESINTEGRAR, CUANDO TIENEN A LUPE MORALES COMO COORDINADORA DE PROTECCION AL MENOR Y A POCO ELLA PROTEGIO A SUS HIJOS, YA TODOS SABEN LO QUE HIZO, PERO COMO ESA ES LA GENTE QUE LA APOYA EN SUS TRANZAS, PUES CLARO QUE CLAUDIA NO LOS VA A DESPEDIR NI MUCHO MENOS, AHI ESTA EL DISQUE PSICÓLOGO QUE TAMBIEN ANDA DEJANDO HIJOS REGADOS Y QUERIENDO ARREGLAR FAMILIAS POR OTRO LADO, PERO TAMBIEN HABRIA QUE PREGUNTARNOS PORQUE NO LO DESPIDEN, CLARO QUE TAMBIEN DE AHI SACAN MUCHOS BENEFICIOS, AAHHH Y AHORA YA NO QUIERE TRABAJAR PORQE SEGUN EL SE HA ENFERMADO DE TANTO PROBLEMA QUE ATIENDE JAJAJAJAJAJAJA HA DE SER DE QUE YA NO SABE QUE HACER CON DOS MUJERES Y PA LA VIBORA QUE SE ENCONTRO DE AMANTE, PERO MIENTRAS NOSOTROS COMO CIUDADANOS NOS SIGAMOS DEJANDO GOBERNAR POR GENTE ASI, PES VAMOS A SEGUIR VIENDO LA MISMA PELÍCULA TODO EL TIEMPO CONFORMANDONOS CON LAS MIGAJAS QUE NOS DEJAN.