sábado, 21 de febrero de 2009

Es qe confiundo la jinmazia con la manjesia


Juar juar juar juar, al comentario de un ilustradísimo anónimo, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"En Xilitla se premia la corrupción":
Sr de la Pagina;
No cabe duda que Usted es una Persona provablemente muy documentado y a la vez muy ignorante y necio que aplica su criterio como una verdad aunque este muy lejos de serlo como es el caso de sus comentarios en relaciòn a La Cruz Roja,lo invito a que informe primero cuales son las funciones de la CRM y cuales las del HBC, le esuguro que las desconoce y se atreve a opinar unicamente porque este espacio es de su propiedad y de ahì agrede a los demàs de una manera cobarde,
para su escasa informaciòn le comento que la Delegaciòn Estatal retrò el apoyo a esta Delegaciòn fue porque Vinicio Llamazares como Tesorero preguntò por la Partida mensual que asignò el Congreso del Estado a cada Delegaciòn y eso le molestò al Sr Delgado ya que cuando era encargada la Sra Benilde Cazares ella nadamas endosaba el cheque y lo regresava a San Luis Potosi,de ahi le davan su mochada, y por fabor ya no escriba estupideces porque las delegaciones se tienen que sostener con recursos Propios,Si no firmo es porque Usted es un cobarde que no da la cara y baña de excremento a quien difiere en sus opiniones,Si tiene valor civil lo reto a que publique este mensaje y opine del mismo y no se salga por la tangente sensurando mis faltas de ortografia, que para decir esto se entiende lo suficiente,


Juar juar juar juar, me pide que no me salga por la tangente “sensurando” sus faltas de “ortografia” pero…. Es que es divertidísimo leer la sarta de estupideces que escribe y todavía ¡¡COMO LAS ESCRIBE!! Juar juar juar juar, bueno para no continuar saliéndome por la tangente le diremos a este ilustrad@ comentarista y lector(a), a ver en primera ¿¿a que se dedica la Cruz Roja?? Mmm… ¿¿será a atender emergencias, ayudar en casos de desastres, accidentes, socorrer a personas heridas o accidentadas o graves?? Y….. ¿¿Qué pago recibe la benemérita institución por todo esto?? ¡¡NINGUNO!! Se sostiene de colectas, donativos, rifas, loterías…
*Las colectas, se realizan generalmente cada año y son organizadas por la dirigencia nacional y estatales.
*Los donativos, se dan por personas físicas o morales y muchas veces se realizan como “pago” por un servicio prestado, esto es que si una persona quiere pagarles a los voluntarios o socorristas, se le solicita que mejor lo deposite a cierta cuenta o lo entregue a la directiva.
*Las rifas, se realizan por lo general con objetos donados y esas rifas se organizan por la dirigencia, nacional, estatal, o municipal.
*Las loterías, similares a las rifas.
Los voluntarios se denominan así, porque su trabajo en Cruz Roja es ¡¡VOLUNTARIO!! O sea ¡¡SIN AFÁN DE LUCRO!! Lo entiendes, o sea no perciben ¡¡SUELDO!! Ni comisión alguna por su trabajo y… ¿¿Qué hacían nuestros distinguidos “socorristas voluntarios” ¡¡COBRAR POR LOS SERVICIOS PRESTADOS!! Yo fui víctima de estos sujetos, supuestamente ayudaban y después llegaban a cobrar por la ayuda, ahora ¿¿Cuántas veces ha acudido en lo que va de esta administración, la Cruz Roja a auxiliar en algún accidente?? ¡¡NINGUNA!! Porque supuestamente “no tienen ambulancia” pero si hay ambulancia para andarse paseando por Xilitla, pregúntenle al hijo de José paletas, como andaba paseando a la novia en vehículos de esta institución, se ha mencionado mas el supuesto apoyo en accidentes del hbc y principalmente de PC a cargo del brujo mayor, que de esta moribunda institución, ahora que “destituyeron” a Vinicio por pedir el dinero, juar juar juar juar, no mameyes en tiempos de aguacates, de todos es sabido la injerencia que la presidencia tiene en esa institución y de sus motivos, si no los sabes ¡¡PREGUUUUUNTAAAAMEEE…!! Que me vas a decir que el dinero que el alcalde “aporta” es de su bolsillo, ¡¡NOOOOO!! Es del erario y lo desvía ilegalmente hacia esa institución, así que si quieres defender lo indefendible, primero ¡¡ILÚSTRATE!! Y luego vienes a ilustrar a los demás, juar juar juar juar, ¡¡AAHHH!! Y ya existen diccionarios para evitar tantos HORRORES ORTOGRÁFICOS, juar juar juar juar y rejuar….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porsupuesto que una carta con semejantes faltas de otrografía, no puede venir mas que de una persona cin conocimiento de nada. Como solicita "algo" con tremendas faltas!! no da risa, a mi me daria MUCHA VERGUENZA que alguien me señalara por algo "básico".
Por otro lado, estoy de acuerdo con usted ahui, el trabajo de la cruz roja y su gente "debe ser" VOLUNTARIO y claro, el alcalde pasa y pasa lana pero para otra de sus otros 5 hermanos "huevones" y su prole de cada uno! que lo unico que saben hacer es estirar la mano con papi, aunque el papi tenga cien años..no les da verguenza a semejantes verijones con esas edades, seguir mamando ya ahora no solo de papi, sino del PUEBLO ENTERO! porque indirectamente ahora, el alcalde "desvia" recursos para la ya muy desprestigiada "casa gomez" que se deberia llamar: "antro gomez"
no tiene la culpa el indio...
suba este comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola que tal buenas noches, señor señora....yo formo parte de esta benemerita institucion a la que usted ofende soy socorrista voluntario mi nombre es Miguel Angel Rodriguez Visuet y me gustaria que ponga atencion de lo que le voy a decir, en esta institucion no se maneja el "LUCRO" como usted lo fundamenta ya que si, es verdad, nos sostenemos solo de los donativos que la gente aporta, los compañeros que estan asalariados o remunerados NO estan registrados como socorristas VOLUNTARIOS, ya que estos cumplen con un rango de horas continuas e ininterrumpidas de trabajo, de hecho por si no lo sabias en todas las demas delegaciones como Cd. Valles, S.L.P. etc... (por mencionar algunas) existen este tipo de personas las cuales tienen un salario ya que esto esta definido dentro del reglamento interno de cada patronato o comite, te comento esto para que estes enterado y no critiques nada mas por criticar, lastima ahuitzolt tus fuentes te han estado fallando.... te invito a que te des una vuelta y formes parte de esta benemerita institucion...por mencionarte algunos datos realizamos aproximadamente de 20 a 25 traslados mensuales a Cd. Valles los cuales se enlistan en nuestro FRAP (Formato de Registro de Atencion Prehospitalaria) y Servicio de Ambulancia, te invito a TI y a cualquier ciudadano de Xilitla para que valla a las instalaciones de la Cruz Roja a verificar estos datos.
Seguimos trabajando sin recursos solo con las aportaciones locales, no critiques por criticar enterate primero.
TE RETO A QUE PUBLIQUES MI COMENTARIO, Es todo sin mas me despido.