lunes, 23 de febrero de 2009

Vaya que Xilitla ha cambiado


Es que estamos acorde a la actualidad mundial, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Puro jumento y una gata":
Voy a cumplir un mes que regrese a mi pueblo. Xilitla, después de once años y me dio gusto ver cierto progreso. me fui en el año de 1997 y recuerdo que en la plaza principal no había ningún puesto ambulante, y que por las noches no te permitían consumir cheves, te lo digo porque viví una experiencia cierta noche estábamos consumiendo cheve frente a la reforma Carlos Llamazares y otros dos compañeros y paso la policía siendo comandante el yerno del Dr. Cuevas pasaron y muy respetuosos nos pidieron que nos retiráramos cosa que no hicimos en la segunda vuelta se pararon para detenernos eran policías de fuera unos chavos altos, recuerdo que al llegar Carlos Llamazarez le corrió por la Ocampo y se le zafo uno de sus zapatos. eso no importo y siguió corriendo a nosotros si nos detuvieron, te lo comento porque es muy decepcionante ver la cantidad de puestos ambulantes en la plaza y en las calles principales y de las borracheras en las noches y los bares abiertos hasta altas horas de la noche, estoy decepcionado del actual gobierno yo creí que Fausto iba a gobernar de otra manera, por cierto desde que llegue me comentaron de tu pagina de felicito por este espacio por medio del cual manifiesto mi decepción y preocupación yo conocí otro Xilitla, de las drogas ya ni te comento.

Al igual que tu muchos xilitlenses estamos decepcionados de Fausto, creímos que iba a traer gobernabilidad y progreso a Xilitla y vemos que ocurrió todo lo contrario, solo se dedico a ser un populista mas, lástima, esperemos que el siguiente si cumpla…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, Ahuitzol.
este comentario me trajo a la mente mi última visita a mi pueblo,pues el día que me tocó salir de regreso para donde ahora tengo mi actual residencia, por largo rato estuvimos atrás de un camion que trasportaba basura, hace algunos años, me toco ver que del edo. de Querétaro bajaban a tirar basura a alguna parte de Aquismón, y yo pensé que era uno de ellos, pero ya casi para llegar a Huichihuayán, lo pasamos y me dió tanta rabia ver que era del Ayuntamiento de Xilitla, y mi rabia fué porque desde la conchita que yo lo alcancé, rego toda la basura que el aire pudo sacar, sobre la carpeta asfáltica caian desde pañales desechables, hasta bolsas grandes llenas de basura, y claro, como te imaginarás, el chofer y ayudantes, ni en cuenta. Claro, como ni quien les diga nada, Oye, hacen el trabajo solo por que les pagan por hacerlo, pero ¿que hay de nuestra participación para conservar nuestro medio ambiente? no hay que ser, ojalá hubiera alguien interesado en remediar esto, digo, hay que demostrar un poco de cultura, ¿no crees?.
Muchos Saludos, Ahuitzol.
Atte. Nenita.