domingo, 1 de febrero de 2009

Otra promesa “cumplida”


Una de las promesas era –“dar empleo a los xilitlenses”- leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿ESTO NO ES DESPILFARRO??":
XILITLA. Personal especializado fumigó de las instalaciones del mercado municipal el jueves por la tarde, encontrando solamente animales como cucarachas, arañas y demás insectos. Hugo Sánchez Cervantes, gerente técnico de la empresa Fumigatec que se encargó de fumigar las instalaciones del mercado municipal, expresó que este tipo de acciones deber realizarse de manera mensual para evitar la proliferación de la fauna nociva.Debido a que en esas instalaciones se expenden alimentos es necesario que se fumiguen, pues los bichos y roedores que pudieran existir en ellas, constituirían un foco de infección, recomendando sistematizar las aplicaciones cada mes, o por lo menos cada años.
Aquí en Xilitla, también tenemos personal capacitado para fumigar, pero se empeñan en traer extranjeros, bueno Dios quiera que el antídoto que utiliza esta empresa sea bueno, fuerte y mortal y de paso fumigue las instalaciones de la Presidencia Municipal para que dé perdido atonte por un tiempo a los ratotas de los regidores.

Que recuerde aquí en Xilitla existe una pequeña empresa de fumigación la cual se denomina, sino me equivoco; “BICHOS” ¿¿acaso esta empresa no sirve?? O ¿¿será que tienen miedo de que la fumigada alcance a las ratas de 2 patas que pululan por el ayuntamiento?? Juar juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: