viernes, 13 de febrero de 2009

Trabajo DIsFuncional


Se supone que el DIF esta para proteger e integrar a la familia, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El valor de guardar silencio":
Ay Ahui, eso es verdad como se puede hablar de disminuir la violencia si lo mas existe en esa señora es violencia, porque uno la ve cuando ay gente con la que quiere quedar bien, con su carita de yo no fui pero cuando alega ay dios me libre se pone como loca y no le importa nada, se transforma la doña jajaajja o a poco no presenciaron la vez que hasta roja se puso cuando le grito a los regidores en plena calle, yo como un ciudadano más invito a la señora a que ya no se meta tanta cosa que le alteren los nervios porque eso hace daño.

Y este otro comentario, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Haciendo el cochinito??":
Desde cuando están diciendo que van a recortar el personal y que serán los que menos trabajan cuando a la gente que traen entre ceja y oreja es a la que si trabaja y no precisamente por eso....si no que por ser gente honesta que yo creo uno o dos lo son, los vigilan ya que no están de acuerdo en muchas decisiones de los corruptos jefes...si ustedes queridos lectores estuvieran en una de las reuniones del personal del DIF o ahí mismo y escucharan a la """""Sra. Claudia"""""" burlarse de la gente, decir que está harta de tanto pero que tiene que quedar bien, hacer que le da a la gente de "su bolsa" cuando lo cobra quíntuple, ¡¡aahhh!! Porque cuando llega a darle dinero a la gente lo hace cuando muchas personas están viendo, para que se vayan con la finta, cuando dice que tiene que apapachar a los del periódico para que le saquen las notas buenas y no saquen lo malo que pasa ahí en el DIF, donde es pura infidelidad donde se meten todos con todos si no pregunten. Aaahhhhh pero la presidenta dice que ella con eso no se mete cuando la función del DIF es integrar familias y no desintegrar, cuando tienen a Lupe Morales como coordinadora de protección al menor y a poco ella protegió a sus hijos, ya todos saben lo que hizo, pero como esa es la gente que la apoya en sus tranzas, pues claro que Claudia no los va a despedir ni mucho menos, ahí está el disque psicólogo que también anda dejando hijos regados y queriendo arreglar familias por otro lado, pero también habría que preguntarnos porque no lo despiden, claro que también de ahí sacan muchos beneficios, aahhh y ahora ya no quiere trabajar porque según el se ha enfermado de tanto problema que atiende jajajajajajaja ha de ser de que ya no sabe qué hacer con dos mujeres y pa la víbora que se encontró de amante, pero mientras nosotros como ciudadanos nos sigamos dejando gobernar por gente asi, pes vamos a seguir viendo la misma película todo el tiempo conformándonos con las migajas que nos dejan.



Bien, ahora leamos lo que la directora del DIF hace por la familia y en protección a la mujer se refiere:

Directora del DIF, acusada ante el MP

Escrito por Edmundo Ortega
En represalia por una denuncia presentada en su contra en el año 2007 por negarse a proporcionar ayuda para un menor, la directora del DIF de Xilitla abofeteó a una mujer de extracción humilde además de insultarla repetidamente.
Audencia Baltasar, con domicilio conocido en la zona centro de aquella población presentó formal querella ante la mesa 3 de la Agencia del Ministerio Público en esta ciudad, en contra de Teresa de Jesús Olvera Silva por los delitos de lesiones, amenazas y los que resulten.
La denunciante declaró que en Septiembre del 2007, uno de sus hijos enfermó de gravedad, siendo necesario internarlo en el Hospital General de esta localidad, motivo por el cual solicitó ayuda a Olvera Silva, sin embargo la funcionaria se la negó.
Ante tal situación, la afectada denunció el hecho y Olvera Silva fue requerida para una audiencia conciliatoria, al término de la cual la siguió y al darle alcance le propinó varias cachetadas al tiempo que le gritaba ‘… a mí la autoridad no me hace nada porque tengo mucho dinero y tú eres una muerta de hambre’.
Por todo lo anterior, Audencia Baltasar acudió a la Fiscalía a formular su denuncia con el objeto de que la responsable sea castigada con todo el rigor de la ley.


Ahora si como dice el viejo adagio –“no me defiendas compadre”- o más bien “comadre” juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

y esto es lo que apenas se esta destapando de la farmacodependiente de nuestra primera dama. ya se dijo en una carta al inicio que es adicta. pues no lo dudo. ademas "integracion familiar"? esa señora no sabe lo que es esa palabra, olvido a la que la trajo a este mundo, pues como dice la familia al inicio mando al hospital a otro familiar! cuentan que le saco una pistola al alcalde, que golpea a la hija grandota que tiene y eso se ve "es un manojo de nervios", solo de netrar al dif uno de da cuenta, no es estupido uno; que nos podemos esperar de los gatos que la rodea ""seguir su ejemplo"" la sra teresa olvera ya esta igual que ella, es despota y le grita a toda la gente que se arrima al dif. y de la loca de la patrona, nomas con verla..da miedo!
al sicologo nunca lo va correr, aunque les queden "meses" ya que se le ha oida a la honorable sra clauida, que "esta bien bueno" y claro, no pierde las esperanzas con el. aguas Fausto..no te vayan hacer de chivo los tamales.
El venao, el venao...juar juar.