sábado, 7 de febrero de 2009

¡¡ESTO SI ES NO TENER MADRRR…. PROGENITORA!!


Lo dicho este cabildo está compuesto de puro pitufo (solo tienen papá pitufo) leamos:
Regidores exigen reducir la nómina
Es una de las observaciones hechas en la cuenta pública 2008
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.
Los regidores coincidieron en que la erogación del Municipio para salarios es muy alta e indicaron que fue una de las observaciones realizadas durante la aprobación de la cuenta pública 2008, ya que el gasto ascendió a los 15 millones de pesos, e indicaron que debe realizarse un recorte de personal y evitar la contratación de más empleados.
Los regidores priístas Daniel Vega Arroyo, Fernando Ochoa, y el regidor panista Roberto Álvarez Balderas, coincidieron en señalar que uno de los rubros en los que más se erogó fue en nómina, y que esas observaciones le fueron notificadas al alcalde Fausto Morán Gómez durante la aprobación de la cuenta pública.
El primer regidor de la comisión de Hacienda, Vega Arroyo, dijo que existe un compromiso por parte del Alcalde para disminuir ese gasto de 15 millones de pesos, explicó que por ello se proyectan recortes de personal, pero que será el Alcalde quien decidirá los ajustes.
En tanto que el regidor Fernando Ochoa mencionó que no se puede seguir manteniendo el exceso de gasto en nómina, y que si es posible la disminución debe realizarse, lo mismo que evitar el contratar personal para algunas direcciones y utilizar a los mismos empleados para que cubran las vacantes.
Por su parte el sexto regidor dijo que no se puede dejar el alto costo de nómina como una herencia para la próxima administración, y que por ello es indispensable que se teduzca el número de empleados.

¿¿O sea que la “solución” es dejar a personas sin trabajo?? Qué bien, pero… ¿¿los regidores reciben sueldo?? ¡¡NOOO!! Reciben una compensación y por tanto no están obligados a aceptarla, así que si los regidores son tan buenos ciudadanos pueden renunciar a su compensación y se ahorraría el municipio más de 2 millones de pesos, recordemos que los regidores no se quedarían desamparados, tienen su sueldo de sus trabajos donde “pidieron permiso o licencia”, tienen sus negocios, por que veamos algo importante ¿¿Por qué quisieron entrar de regidores o aceptaron el puesto?? ¿¿Por la remuneración económica?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Por el incluyentismo y el fuero?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Para hacer transas y robar descaradamente?? ¡¡MENOSSSS!! ¿¿Cómo trampolín político?? ¡¡TAMPOCOOOO!! Entonces ¿¿por qué se lanzaron de regidores?? ¡¡¡AAAAAAHHHH!! ¡¡POR AMOR A XILITLA Y POR SERVIR A LA CIUDADANÍA!! O ¿¿se equivoca el Ahuizotl?? Así que si los regidores quieren ayudar en la cuenta pública de Xilitla fácil ¡¡QUE RENUNCIEN A SU REMUNERACIÓN ECONÓMICA QUE ASCIENDE A MAS DE 2 MILLONES DE PESOS, o ¿¿ustedes que opinan?? Por último, ¿¿alguien votaría por una persona que esta sacrificando a otras para su propio provecho?? Lo decimos por el aspirante a diPUTAdo, juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESO ES, ESTOS ULEROS REGIDORES NO TIENEN NI MADRE NI ABUELA, PERO SI MUCHA AMBICION, SE LA PELARON PORQUE EL FAUSTO NO SE FUE PARA CANDIDATO A DIPUTADO, YA SE LES HACIA AGUA LA BOCA AL DANIEL VEGA, AL REGIDOR ZARZA Y A LOS LAGARTIJOS, PENSARON QUE EL FAUSTO SE LANZABA A LA DIPUTACION Y ELLOS SE QUEDABAN CON LA PRESIDENCIA...¡Y MADRES! QUE EL PRESI NO SE FUE!!!!SE PUSIERON PEDOS, LLORARON, SE REVOLCARON Y HASTA SE MIARON EN LOS CALZONES DE CORAJE.....¡NI MODO COMPA...AY SERA PA´LA OTRA....DANIEL VEGA LE DEBE UN CHINGO AL BANCO Y A PARTICULARES,EL ZARZA NO HA PAGADO LA RENTA DESDE HACE MUCHO POR QUE CON EL VICIO QUE TIENE NO LE ALCANZA NI PA´LLEVARLE ALGO DE COMER A SU FAMILIA Y LOS LAGARTIJOS QUIEREN DINERO PARA LANZAR A IRAM A LA PRESIDENCIA..LERO LEEEERO, ULEEEEEEROS...